¡¿Grey’s Anatomy podría seguir adelante sin Ellen Pompeo?!

X

por Vanessa Odreman 08 nov, 2017 8:55 PMTags
Ellen Pompeo, Greys Anatomy Season 12ABC

Jamás imaginaríamos el Grey Sloan Memorial sin la presencia de Meredith…

Sin embargo, por un tiempo, Grey's Anatomy tuvo un plan de contingencia.

Si la estrella Ellen Pompeo alguna vez renunciaba a su papel de Meredith Grey en la serie, Shonda Rhimes le dio a ABC algunas opciones. En la tercera temporada conocimos a la media hermana de Mer, Lexie Grey, a quien Chyler Leigh interpretó hasta su muerte en el brutal accidente aéreo en el final de la octava temporada. Pero antes de que muriera, era otra Grey que podía garantizar que el show siguiera siendo coherente con su título si Pompeo se retiraba. En el final de la décima temporada, presentaron a Maggie Pierce, interpretada por Kelly McCreary, quien resultó ser hija de Ellis, la madre de Mer, y el Dr. Webber (James Pickens Jr.). No era un reemplazo tan redondo como Lexie, gracias a su apellido diferente, pero seguía siendo una posibilidad.

E! NEWS > Mira lo que hay debajo de los uniformes médicos de Grey's Anatomy.

Pero mientras el show se acerca a su capítulo 300, que se transmitirá el jueves 9 de noviembre, Rhimes y el elenco de la serie de ABC admiten lo que los fans siempre han sabido: no hay Grey's Anatomy sin Ellen Pompeo.

"Ellen y yo tenemos un pacto de que haré el show tanto como ella quiera hacer el show", le admitió Rhimes a E! News, en la gran celebración de la serie durante el pasado fin de semana, en Los Ángeles. "Así que el show existirá por tanto tiempo como las dos queramos hacerlo. Si ella quiere parar, pararemos. Así que no sé si veremos el 600, pero quiero que se siga sintiendo fresco. Mientras siga habiendo historias frescas y que las dos estemos emocionadas por las historias que estamos contando, lo haremos. Así que veremos a dónde nos lleva".

La estrella Sarah Drew lo dijo más de frente, "No podemos hacer el show sin Ellen. No sería Grey's Anatomy".

E! NEWS > ¿Grey's Anatomy nos ha estado mintiendo todo este tiempo?

"Ella es increíble. Es la sangre vital de este show, ella y Shonda lo han sido desde el comienzo", agregó Caterina Scorsone. "Han visto juntas cómo cambia la cultura. Así que no sé… siento que sin importar qué, siento que estando o no, siempre tendría que estar ahí".

El actor Jason George, quien está a punto de cambiar a un spinoff de la serie, dice simplemente no habrían llegado tan lejos sin Pompeo y Rhimes. "Sin Shonda y Ellen, no sé, habríamos hecho 100, 200", dijo. "Miren, cada equipo necesita un entrenador fenomenal y un gran delantero, ¿me explico? Los nuestros son esas dos mujeres maravillosas que ven ahí".

"Este es el verdadero testamento de lo brillante que es Shonda Rhimes", dijo la productora y estrella invitada recurrente Debbie Allen. "Ella hizo esto y es una plataforma para todo lo que vendrá. Fuimos la prueba de probablemente cada show que ha hecho y hará, diría que su nuevo nombre es Kahlessi. La verdadera Kahlessi es una mujer negra con más de tres dragones".

Ella fue igualmente efusiva sobre Pompeo. "Me estás preguntando por alguien que es muy especial para mí. Realmente la adoro, la respeto. La convencí de que dirigiera un episodio el año pasado, así puede ver su generosidad y creatividad. Después de 14 años, que hoy todavía esté emocionada por lo que hace, tan involucrada en cada episodio y cada personaje… eso hace que todo el mundo se contagie, cariño".

E! NEWS > Conoce a los nuevos y sexys internos de Grey's Anatomy.