Kate Hudson explica de una vez por todas si salió o no con Brad Pitt ¡Mira lo que dijo!

X

por Vanessa Odreman 08 nov, 2017 7:03 PMTags
Kate Hudson, Watch What Happens LiveCharles Sykes/Bravo

Para muchos esta era la pareja perfecta después del fin de Brangelina.

Unos meses después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt en el otoño de 2016, algunos tabloides relacionaron al actor con otra de las actrices más populares de Hollywood: Kate Hudson. A principios de año, varias fuentes le dijeron a E! News que los rumores de romance eran falsos, aunque estos siguieron difundiéndose.

E! NEWS > ¡Kate Hudson se rapó la cabeza para un proyecto secreto con Sia! ¡Mírala!

Así que cuando Hudson participó en Watch What Happens Live With Andy Cohen, este martes, estuvo más que feliz de poder aclarar la situación, de una vez por todas. "Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo Hudson, quien promociona su libro. "No hay nada de cierto en eso".

"De hecho", dijo Hudson. "No lo había visto como en cuatro años". Pitt, quien sigue soltero, no es la peor persona con la que tener rumores de romance. "Fue un rumor medio genial", bromeó la actriz. "Me gustó. Pensé, ‘Ok, ¡tendremos mellizos!'".

E! NEWS > "Brad Pitt ya se mudó a la casa de Kate Hudson" y el hermano de la actriz reacciona así a la historia (+ Foto)

BACKGRID

E! NEWS > Kate Hudson se olvida de Nick Jonas en los brazos de otro candente músico (+ Foto)

El anfitrión Andy Cohen le dijo a Hudson que ella "debería" intentar salir con Pitt, a lo que la actriz respondió entre risas, "¿De verdad? Gracias. Nos daría mucho de qué hablar hoy. ¡Tantas cosas!".

Y Cohen agregó, "Sabes que me gusta cuando estás con gente sexy".

Pero resulta que Hudson no está disponible en el mercado. Ella sale con el músico Danny Fujikawa. Y ante la pregunta de si solo le atraen estrellas de Rock, Hudson respondió, "Esa es una pregunta ridícula. ¡No! Solo he salido con dos. Lo único que hago es tener hijos con ellos", respondió, haciendo referencia a su ex esposo, Chris Robison de Black Crowes, y su ex prometido, Matthew Bellamy de Muse. "Soy musical, así que obviamente me gusta la gente musical", agregó, aunque también aclaró que sus hombres "no tienen que serlo".

E! NEWS > Kate Hudson, John Mayer y Seal acaban de formar tu nueva banda favorita (+ Video)

Fujikawa es el hermanastro de Erin Foster y Sara Foster, y Hudson conoció a su novio a través de las famosas hermanas. "Lo conozco desde hace años, pero nunca nos veíamos sino hasta hace un año, bueno, el último diciembre, cuando nos vimos y de alguna manera pensamos, ‘Oh, esto es raro, realmente me gustas'. El resto es historia", le dijo Hudson a E! News en septiembre. Y agregó, "Él me hace feliz" y que tienen una relación "maravillosa, calmada".