Todo lo que sabemos sobre el nuevo romance de Sarah Hyland y Wells Adams

X

por Vanessa Odreman 07 nov, 2017 6:50 PMTags
Wells Adams, Sarah Hyland, InstagramWells Adams/Instagram

La guapa actriz se reencontró con el amor.

Sarah Hyland y Wells Adams está saliendo, según pudo confirmar E! News a través de varias fuentes.

La chica de Modern Family y la estrella de Bachelorette levantaron rumores de romance durante el Halloween, cuando ambos se vistieron como personajes de Stranger Things. Desde entonces, el dúo ha estado publicando fotos súper tiernas de ellos mismos en Instagram, lo que ha hecho enloquecer a Internet.

E! NEWS > Sarah Hyland acaba de hacer una importante revelación sobre la sexualidad de Haley Dunphy.

"Es cierto. Son pareja", le dijo una fuente a E! News. "Ella ha estado pasando tiempo con él en Nashville y él la pasea y hace actividades divertidas con ella. Wells la presenta orgullosamente a todos sus amigos y está realmente feliz con la conexión que tienen. Lo llevan poco a poco, pero no ven a otras personas".

La fuente continuó, "A Wells le gusta que ella es bromista como él, siempre se cuentan chistes, es muy tierno".

E! NEWS > Sarah Hyland le envía un contundente mensaje a su ex novio con este look.

sarahhyland/Instagram

¿Así que cuánto tiempo llevan juntos? "Sarah y Wells se han estado viendo desde hace un par de meses ya", le dijo una fuente a E! News. "Muchos de los amigos y coestrellas de Bachelor Nation están muy felices por Well, porque él está feliz".

Uno de los visto buenos que tuvo la pareja durante el fin de semana fue de Danielle Maltby, con quien Adam compartió un beso en Bachelor in Paradise durante el verano.

E! NEWS > Sarah Hyland aclara rumores sobre su delgadísima figura.

El domingo, Hyland publicó una foto de ella y Wells con la leyenda, "Él me soporta". Y cuando una persona comentó en la foto diciendo que Wells debería estar con Maltby, ella respondió que apoya la relación entre Adams y Hyland.

"¿Estás bromeando? Me gusta MUCHO esta pareja", dijo Maltby. "¡Nunca había visto a Wells tan entusiasmado y feliz! Intenten difundir el amor en vez de criticar a una de las parejas más tiernas y genuinas que he visto en mucho tiempo".