Mira cómo Brandon Flynn no puede parar de gritarle su amor a Sam Smith

x
por markosmo 06 nov, 2017 10:59 PMTags
Sam Smith, Brandon FlynnClasos

¡Esta pareja es demasiado adorable!

Parece que Sam Smith y Brandon Flynn la pasaron un muy buen fin de semana...

E! NEWS > Sam Smith confiesa que al escuchar a Fifth Harmony "la mujer que lleva dentro se prende" ¡Míralo! 

El dúo que desató primero rumores de romance a principios de octubre cuando fueron vistos besándose en la ciudad de Nueva York, han llevado a sus redes sociales intercambio de mensajes y publicaciones que tienen encantados a sus fanáticos.

Los seguidores también han puesto atención a los comentarios que ambos intercambian en sus publicaciones de Instagram. Un usuario tuiteó: "Estoy aquí realmente riéndome y llorando cada vez que veo a Brandon Flynn apoyando y dando amor a Sam Smith". Brandon comentó en una de las publicaciones de Sam: "Eres tan bueno chico". En otra en foto que Sam publicó de él montando una bicicleta, Brandon puso "Zaddy", a lo que la cantante respondió con un emoji de cara de beso.

Luego, durante el fin de semana, Brandon publicó una foto del nuevo álbum de Sam, The Thrill of It All, en su historia de Instagram y escribió: "No puedo. Detente", junto con la etiqueta del usuario de Sam y un emoji de unicornio. 

MUSICA > ¡El nuevo disco de Sam Smith ya está disponible y tienes que escucharlo cuanto antes!

Los pareja también fue vista en un restaurante de la ciudad de Nueva York recientemente. Una de las amigas de Brandon publicó una linda instantánea de los dos chicos en su historia de Instagram donde se ve cómo Smith tiene la cabeza sobre el hombro de Flynn. La chica escribió: "Son tan lindos". Otro seguidor compartió una captura de pantalla de la imagen y agregó: "OMG Brandon Flynn y Sam Smith son tan lindos que me estoy muriendo".

E! NEWS > Brandon Flynn admite que ha sido un bully en este revelador video