Sarah Hyland y su nuevo chico se ponen románticos en las redes sociales ¡Míralos!

X

por Vanessa Odreman 06 nov, 2017 6:33 PMTags
Sarah HylandCharley Gallay/Getty Images for InStyle

¿Así es cómo oficializan su relación?

Sarah Hyland y Wells Adams de The Bachelorette siguen alimentando los rumores de que tienen una relación, y recientemente lo hicieron publicando unas fotos muy afectuosas en Instagram.

A pesar de que no han confirmado ni negado su romance (la semana pasada tenían a todos comentando sus disfraces de Halloween coordinados), no han dejado de publicar imágenes en las redes sociales.

El domingo, Sarah publicó una foto en Instagram de los dos juntos, y escribió, "Él me soporta".

E! NEWS > Sarah Hyland acaba de hacer una importante revelación sobre la sexualidad de Haley Dunphy.

Wells Adams/Instagram

Poco después, Wells, de quien antes se decía que salía con su coestrella de BiP, Danielle Maltby, también publicó una imagen muy tierna de los dos.

Sarah Hyland/Instagram

Estas frecuentes publicaciones han dado mucho de qué hablar en Internet. Además, una de las personas que está hablando del supuesto romance es Danielle M. Pero su respuesta puede que no sea la que esperas…

Cuando unos troles de Internet comentaron las fotos, Danielle le respondió a los haters en la sección de comentarios, diciendo, "¿Están bromeando? Me ENCANTA esta pareja. Nunca he visto a Wells tan feliz. Intenten difundir el amor en vez de criticar a una de las parejas más tiernas y genuinas que he visto en mucho tiempo".

E! NEWS > Sarah Hyland le envía un contundente mensaje a su ex novio con este look.

El pasado fin de semana, la actriz de Modern Family y la estrella de Bachelor in Paradise la sacaron de jonrón con sus disfraces de Halloween inspirados en Stranger Things. En vez de tomar el camino obvio y que Sarah se disfrazara de Eleven y Wells de Dustin Henderson (interpretado por Gaten Matarazzo), la estrellas intercambiaron roles y a Internet le encantó.

Sarah compartió en su Instagram una imagen del dúo, donde Wells apareció sosteniendo una caja de waffles Eggo, haciendo del personaje de Millie Bobby Brown, y Sarah mostró una sonrisa a lo Dustin.

La estrella de sitcom escribió, "Cosas más raras han pasado #happyhalloween".

sarahhyland/Instagram

E! NEWS > Sarah Hyland aclara rumores sobre su delgadísima figura.

Muchos de los fanáticos de Sarah en Instagram amaron el disfraz de los dos, pero muchos también comentaron sobre el hecho de que estuvieran y se disfrazaran juntos. Una gran cantidad de personas se preguntó si en verdad eran pareja.

¿Ustedes qué dicen de este par?