Juan Pablo Jaramillo presentó a su nuevo y guapo novio ¡Míralo!

x

por markosmo 06 nov, 2017 4:30 PMTags
Juan Pablo Jaramilloinstagram.com/juanjaramilloe/

El influencer colombiano está derrochando mucho amor.

Como él mismo lo describe, finalmente Juan Pablo Jaramillo publicó el post más esperado por sus seguidores en los últimos 8 meses: El boyfriend tag. Es decir, la presentación de su nuevo novio.

E! NEWS > 8 cursis y divertidas parejas de youtubers gays

Luego de haber terminado su relación con el también youtuber Christian Castiblanco, Juan Pablo oficializó en sus redes sociales su nueva relación. Se trata de Cristobal, con quien compartió varias imágenes a través de Instagram, dentro de las que cuentan un romántico beso.

#JaramiBrownies ???? Nuevo vídeo, link en mi perfil.

Una publicación compartida de Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe) el

A través del clip publicado en su canal de Youtube, el colombiano le dio a los JaramiBrownies detalles del noviazgo...

Acerca de dónde se conocieron, decidieron contarlo más adelante, ya que describieron la experiencia como "muy extraña, pero linda". Al hablar de la primera cita, recordaron que estaban junto a varios integrantes de la familia de Juan y algunos amigos. "Se como las uñas todo el tiempo", aseguró Juan Pablo al tener que hablar de las obsesiones de su novio, cuando fue el turno de Christian indicó que Juan siempre está "con una manos atrás".

¡Nos encanta esta pareja!

E! NEWS > Juan Pablo Jaramillo mostró un excéntrico y arriesgado look ¡Miralo!

En la descripción del video, Jaramillo indicó que de llegar a los 200 mil likes, publicarían un video que grabaron al inicio de la relación.

Hace unas semanas, los ex novios Juan Pablo Jaramillo y Christian Castiblanco sorprendieron a sus seguidores al unirse nuevamente, pero por una buena causa.

Ellos lograron recoger 25 mil firmas digitales a través de Change.org, además de otros respaldos en redes sociales, para impulsar a través del programa Causas Ciudadanas del Ministerio del Interior de Colombia, el diseño de una política pública que promueva espacios libres de discriminación y que estos, a su vez, puedan ser identificados con el sello  #AquiEntranTod@s

Y lo lograron.

?slow hands? Vayan al link en mi perfil, hice un vídeo presentándoles a este bebé ??

Una publicación compartida de Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe) el