
La estrella de E! respondió las preguntas de una gran fan.
Este jueves, en un nuevo episodio de Jimmy Kimmel Live, Jennifer Lawrence cumplió con las labores de co-host del show, y tuvo la oportunidad de sentarse con una de sus estrellas favoritas de Keeping Up With The Kardashians.
Durante una amplia entrevista con Kim Kardashian, el par compartió muchas risas y también discutieron cosas tan simples como los gases corporales, acosar ex novios y cenas entre copas con Kris Jenner.
Al mismo tiempo, los fans descubrieron más sobre la relación de Kim con su esposo Kanye West. Cuando le preguntaron a la madre de dos qué es lo más raro que hace el músico, Kim dio una respuesta muy interesante.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convierte en víctima de las bromas de su mejor amigo y lo hace pagar ¡Mira!
"Se duerme en todos lados", explicó. "Podemos estar en una reunión o me está presentando gente que nunca he conocido, podemos estar en un restaurante y va a estar roncando en la mesa".
Kim continuó diciendo, "Somos súper normales. Vemos Fmaily Feud todas las noches antes de acostarnos a dormir".
Y hablando sobre la familia, Kim confirmó que se está encargando de la ansiada tarjeta navideña de la familia. "Regresará", compartió. "Son bienvenidos a participar".
THE KARDASHIANS > ¡Hay otra Kardashian embarazada y jamás imaginarás de quién se trata!
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se disfrazó de Selena Quintanilla y el resultado fue épico ¡Mírala!
Cuando le preguntaron por Blac Chyna, North West y Saint West, Kim prefirió alejarse de ese tema.
"Ya sabes, yo siempre dije que cuando alguien me fuera a preguntar, ya sabes, Dream va a ver esto algún día", explicó. "Así que pienso que es súper respetuoso simplemente no decir nada sobre la madre de mi sobrina".
Otro tema que prefirió evitar fue O.J. Simpson. Cuando Jennifer bromeó para ver si Kim ha hablado con el ex jugador de futbol americano, ella explicó porque no le gusta hablar de eso.
THE KARDASHIANS > ¡Millie Bobby Brown y las Kardashians están derrochando amor en Twitter y es maravilloso!
"Tengo mucho respeto por sus hijos. Siento que mi madre y Caitlyn dicen mucho sobre eso y son muy abiertas", compartió. "Y simplemente siento, ya sabes, sus hijos. Debe ser muy duro. Trato de alejarme de eso".
¿Un tema sobre el cual sí discutió? La posibilidad de que Justin Bieber y Selena Gomez vuelvan. Y resulta que la mujer detrás de KKW Beauty admitió que es fan de la idea.
"Creo que es muy tierno", compartió Kim. ¿Quién diría que ella es Team Jelena?