¡Shakira usa este ingenioso truco para evitar comer dulces en la tarde!

x

por markosmo 02 nov, 2017 9:20 PMTags
ShakiraShakira.com

Es así como la superestrella se cuida de pecar.

No importa si es en la tarima o en su último video; a Shakira le encanta mostrar su cuerpo y sus maravillosas dotes como bailarina.  

Y mientras se prepara para un nuevo tour mundial, la cantante entrena más que nunca, balanceando su vida entre estar en línea, cuidar a sus dos hijos y compartir con su esposo Gerard Piqué… ¡Toda una supermujer!

THE TREND > ¡Hazte a un lado Maca! Conoce el polvo de moda que acelerará tu metabolismo

De acuerdo a su entrenadora, Anna Kaiser, no importa lo ocupada que esté, Shakira siempre encuentra tiempo para llevar un estilo de vida saludable. Kaiser habló con E! News sobre la dieta de la colombiana, y reveló un simple truco detrás de su régimen.  

Shakira, come 3 comidas al día (Desayuno, almuerzo, y cena con una proteína en cada comida y vegetales frescos o pequeñas porciones de frutas bajas en glicemia), y de snack o merienda de media tarde, ella se alimenta con algo totalmente inesperado… sopa.

THE TREND > ¡La rutina de ejercicios de Britney Spears es todo lo que necesitamos para un cuerpo 10!

Como leíste.  En vez de darse un gusto con un bocado azucarado, Shakira consume caldos.  "Alrededor de las 4, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico" dice Kaiser.

Eso no significa que la despampanante rubia tenga prohibido los postres una vez cada tanto, pero definitivamente no elige los alimentos procesados.  "Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate que se siente como un regalo con un poco de fruta deshidratada" dice Kaiser.  "Así que se trata de permitirte disfrutar de muchas cosas en pequeñas cantidades y comer tan fresco como sea posible".

THE TREND > Mira cómo hizo esta chica para perder 58 kilos en un año y medio

Por esta razón y para que la diva de 40 años no se aburra de su dieta, Kaiser tiene un plan de alimentación muy variado y trabaja con el chef de Shakira para prepararlo.  "Hacemos batidos de proteínas, panquecas de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma.  Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave" finalizó diciendo la entrenadora.