Sarah Hyland acaba de hacer una importante revelación sobre la sexualidad de Haley Dunphy

x

por JP 02 nov, 2017 5:52 PMTags
ESC: Drugstore Beauty, Sarah HylandJohn Shearer/WireImage

¡Es bisexual!

¡Sarah Hyland es una gran fuente de información en Twitter!

La actriz de 26 años respondió a un fan que le preguntó por la sexualidad de su personaje de Modern Family y reveló que Haley Dunphy es bisexual. "No sé lo que dirían los guionistas", escribió Hyland. "Pero lo confirmo".

E! NEWS > ¿Este es el nuevo novio de Sarah Hyland?

(Los escritores de la comedia de ABC todavía no han respondido a los comentarios de la joven estrella, pero muchos de sus seguidores expresaron su entusiasmo por la sorprendente revelación).

La vida romántica de Haley ha sido un tema frecuente durante las nueve temporadas de Modern Family, a pesar de que ninguno de las parejas de Hyland han sido mujeres. Quizás todo eso podría cambiar en la novena y décima temporada de la comedia ganadora del Emmy.

E! NEWS > Sarah Hyland le envía un contundente mensaje a su ex novio con este look.

En el mundo real, la influencia amorosa de Hyland ha llegado hasta los círculos de The Bachelor. La celebridad y el participante de Bachelor in Paradise, Wells Adams, desataron rumores de romance por haberse disfrazados juntos en Halloween, como personajes de Stranger Things.

Sarah avivó las especulaciones hace unas horas, cuando respondió coquetamente a un video de Wells cantando "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler en la cama. "Lo ÚNICO que podría hacer esto mejor es que hubiese una versión de esta canción con banda de Dan", dijo.

E! NEWS > Sarah Hyland aclara rumores sobre su delgadísima figura 

Así que hasta que sepamos qué pasa de verdad entre estos dos, cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver que Modern Family explorara la sexualidad de Haley en futuros episodios.