Y con estas imágenes, Selena y Justin nos hacen preguntarnos si ya están juntos de nuevo...

X

por Vanessa Odreman 01 nov, 2017 9:21 PMTags
Justin Bieber, Selena Gomez, Met Gala 2015Larry Busacca/Getty Images; SIPA USA

¡Míralos!

Selena Gomez y Justin Bieber están pasando mucho tiempo juntos.

Este miércoles, la ex pareja fue vista manejando bicicletas en Los Ángeles. Las fotos muestran a Bieber (23) ayudando a Gomez (25) a subir a su bicicleta, y también los vimos conduciendo por la ciudad.

"Selena y Justin salieron a un paseo en bicicletas desde la casa de ella este miércoles en la mañana", dijo un testigo de E! News "Justin fue muy dulce y sostuvo la bicicleta de Selena mientras ella se subía. Ellos se estaban divirtiendo juntos. Justin estaba cantando en voz alta y bailando con sus brazos en el aire mientras conducía por una calle transitada. Selena se estaba riendo tan fuerte que tuvo que cubrir su boca mientras trataba de no caerse de la bicicleta. Ella claramente piensa que él es muy gracioso".

E! NEWS > Esta podría ser la prueba de que Justin Bieber está reconquistando a Selena Gomez.

El testigo continuó diciendo, "Justin iba adelante y mostraba el dedo medio como un juego. Selena lo seguía y los autos se detenían para verlos. Ellos la pasan muy bien juntos y parece que pueden retomar las cosas donde las dejaron. Ellos se bajaron de sus bicicletas y se detuvieron y caminaron por un minuto antes de seguir conduciendo para volver a su casa".

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

Este nuevo avistamiento del dúo llega dos días después de que se anunciara que Gomez había terminado con su novio de 10 meses, The Weeknd. Gomez y Bieber han pasado más tiempo juntos recientemente. Durante el fin de semana, el dúo fue visto desayunando y yendo juntos a la iglesia. Debido a esto, ahora muchos se preguntan, ¿cuál es el estatus de su relación?

"Bieber todavía está enamorado de Selena", le dijo una fuente a E! News. "Él se lo ha expresado a ella. Él siempre ha sentido amor por ella incluso cuando no estaban juntos pero necesitaban crecer y salir con otras personas para darse cuenta".

E! NEWS > Nuevas imágenes de Selena Gomez y Justin Bieber comprueban que Jelena comparte la misma fe ¡Míralos!

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

E! NEWS > Así es cómo The Weeknd responde a las noticias de su ruptura con Selena Gomez.

El informante dice que Bieber y Gomez son "amigos en este momento", agregando que él "no puso presión sobre ella para que estuviera con él cuando estaba con Abel porque él estaba viviendo sus propias cosas".

La fuente también dijo, "Él respeta a Selena y solo quiere que sea feliz. Él sabe que ella es una mujer frágil y solo quiere estar ahí para ella. Él espera que reconstruir su vínculo los ayude en el futuro".