Mira lo que hay debajo de los uniformes médicos de Grey’s Anatomy

X

por Vanessa Odreman 01 nov, 2017 6:55 PMTags
Greys Anatomy, Season One CastABC/Frank Ockenfels

¡Y prepárense para los flashbacks!

Si eres un gran fanático de Grey's Anatomy, ya debes saber que la famosa serie de Shonda Rhimes tiene su propia serie web llamaba Post-Op, y esta semana, este show de Internet nos llevó a un viaje detrás de cámaras para ver cómo el vestuario y el set se unen armoniosamente. En nuestro preview exclusivo, pudimos conocer algunos secretos sobre los colores de las batas y le dimos un vistazo a uno de los outfits y episodios más icónicos -y devastadores- en la historia de la serie.

Los pondremos en ambiente: La sobrina de El Jefe está en el hospital porque sufre de cáncer. Ella se perdió su baile escolar, así que los internos organizaron un baile en el hospital. Meredith está saliendo con el veterinario pero aún está enamorada de Derek, quien está tratando de arreglar las cosas con Addison. E Izzy se está probando varios vestidos para mostrarle su favorito a su prometido, mientras él está muriendo en su cama…

E! NEWS > ¿Grey's Anatomy nos ha estado mintiendo todo este tiempo?

Sí, se trata del capítulo final de la segunda temporada, "Losing My Religion", también conocido como el episodio del baile, o igualmente como el episodio en el que Denny muere.

Como recordarán, Izzy no se quitó el vestido durante días, después de la muerte de Denny, y de acuerdo al equipo de vestuario, Mimi Melgaard y Thomas Houchins, Rhimes fue increíblemente específica sobre ese vestido. Ella quería algo grande y osado que envolviera el cuerpo sin vida de Denny cuando Izzy se acostara junto a él en la cama del hospital.

E! NEWS > Conoce a los nuevos y sexys internos de Grey's Anatomy.

Sobre Meredith, su vestido empezó siendo simple, pero luego fue más elegante en la parte baja, así como la noche de Meredith, que terminó con su ropa interior en la pizarra de información.

La segunda parte del Post-Op de esta semana muestra a Kevin McKid, quien interpreta a Owen Hunt, y a Kelly McCreary, quien interpreta a Maggie Pierce, recordando su tiempo en el show y dando algunas pistas de lo que está por venir.

Mira más episodios de Post-Op en ABC.com