
Definitivamente nadie puede superarla.
La reina de Halloween ha vuelto y más aterradora que nunca.
Heidi Klum se presentó en su decimoctava fiesta anual de Halloween vestida como el hombre lobo del video Thriller de Michael Jackson. La supermodelo lució orejas peludas, colmillos y la clásica chaqueta de letterman roja y amarilla. También llevaba espeluznantes garras y maquillaje elaborado para agregar a su mirada inquietante.
E! NEWS > Famosos que se toman Halloween muy en serio
Por supuesto, llevó un poco de tiempo hacer que Klum pareciera tan aterradora, y documentó su proceso de preparación para darle a los fanáticos un adelanto de su disfraz en Instagram.
¡Mírala!
Pero el disfraz de Klum no era el único truco de la noche. La jueza America's Got Talent realizó el clásico baile Thriller visto en el video musical del Rey del Pop.
E! NEWS > Ariana Grande se transformó en este ícono de Hollywood para Halloween y tienes que verla
La fiesta, celebrada en Moxy Times Square, fue sin duda un acontecimiento lleno de estrellas. Entre los invitados célebres se incluyen Mike Myers, Heather Graham, Jackie Cruz y Coco and Ice T. La presentadora de origen alemán también invitó a algunos de sus coprotagonistas, incluidos el ex presentador de America's Got Talent Nick Cannon y el juez de Project Runway Zac Posen.
Esta no es la primera vez que Heidi Klum se desvivió por Halloween...
En 2016, logró clonarse cinco veces y en 2015 se fue como Jessica Rabbit. Algunos de sus otros trajes elaborados incluyen una mariposa, una versión anterior de ella y el interior de su cuerpo.