¡¿Este es el nuevo novio de Sarah Hyland?!

X

por Vanessa Odreman 31 oct, 2017 7:19 PMTags
Branded: Glambot Story Only, Sarah HylandDavid Fisher/REX/Shutterstock

Los rumores aseguran que la actriz ya tiene otro chico.

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

La estrella de Modern FamilySarah Hyland y Wells Adams. de Bachelor in Paradise, la sacaron de jonrón en una competencia de disfraces de Halloween con sus looks inspirados en Strager Things. En vez de que Sarah se vistiera de Eleven y Wells de Dustin Henderson (interpretado por Gaten Matarazzo), las estrellas invirtieron los roles y a Internet le encantó.

E! NEWS > Sarah Hyland le envía un contundente mensaje a su ex novio con este look.

A principios de este domingo, Sarah compartió en su Instagram una imagen del dúo donde se veía a Wells abrazado a una caja de waffles Eggo, haciendo del personaje de Millie Bobby Brown, y a Sarah riendo como Dustin.

La estrella recientemente soltera escribió, "Cosas más raras han pasado #FelizHalloween".

E! NEWS > Sarah Hyland defiende a Ariel Winter por sus fotos con poca ropa.

Además de lograr grandes y divertidos disfraces, los dos también desataron fuertes rumores en Instagram. Muchos de los fans de Sarah amaron el disfraz no tan sexy de la pareja, pero muchos de ellos también comentaron sobre el hecho de por qué estaban juntos y se disfrazaron en conjunto. Un gran número de seguidores de Hyland se preguntaron si es que acaso son pareja.

En la foto, el usuario de Instagram @haliemichaels comentó, "dios mío, escucharon su podcast donde dice que sale con una chica que vive en Los Ángeles así que va mucho para allá… esto es maravilloso".

La usuaria @chellyberd escribió, "¡¡¡¡¡¡Están saliendo!!!!!"

"Esperen. Paren todo. Si tú y @wellsadams empiezan a salir y adoptan un cachorrito oficialmente me muero @sarahhyland", escribió el usuario @a.m.forrest en la imagen.

A principios de este mes, la actriz estaba tuiteando sobre la vida de soltera. El 11 de octubre escribió, "El problema de estar soltera no es el hecho de que estás sola. Es que no puedes convencer a un chico con ojos de cachorrito que te lleve Starbucks a la cama".

E! NEWS > Sarah Hyland aclara rumores sobre su delgadísima figura.

En agosto, E! News informó que la divertida actriz se separó de su novio, la estrella de Shadowhunters, Dominic Sherwood, después de dos años de relación.

Durante su tiempo como el guapo bartender de BiP y después, el DJ de radio ha levantado rumores de romance con su compañera de elenco, Danielle Maltby, pero nada se ha hecho oficial.

Antes de su última relación, Sarah salió con Matt Prokop, con quien estuvo por cinco años.

Sarah y Wells no han comentado sobre la naturaleza de su relación.