Brandon Flynn admite que ha sido un bully en este revelador video

X

por Vanessa Odreman 30 oct, 2017 8:02 PMTags
Brandon Flynn, 2017 Emmy Awards, ArrivalsSteve Granitz/WireImage

El actor quiere que hagamos algo en contra de esto.

Actualmente, Brandon Flynn es conocido por su nueva relación con el cantante Sam Smith, sin embargo, meses atrás, llegó a los medios como uno de los personajes más controversiales de 13 Reasons Why.

La famosa serie de Netflix causó todo tipo de reacciones en el público debido a su fuerte contenido, en el que destacan crueles ataques de bullying, violaciones e incluso el suicidio de su protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford). Y ahora, luego de toda el escándalo generado por estas imágenes, la estrella de 24 años nos da una valiosa lección.

En un clip de ATTN, Brandon mira fijamente a la cámara y dice, "Tú eres un bully. Y yo también".

¿A qué se refiere con esto? Pronto continúa con su discurso y explica un poco más…

E! NEWS > Sam Smith confirmó su relación con Brandon Flynn.

"Porque no hemos hecho nada cuando vemos a gente que conocemos ser maltratada", dice. "En realidad, solo el 8% de la población es realmente bully, mientras que el 80% de nosotros somos testigos".

De acuerdo a una estadística de StopBullying.gov citada por Flynn, cuando alguien interviene en una situación de bullying, el agresor se detiene en los siguientes 10 segundo en más de la mitad de las oportunidades (57% de las veces para ser más exactos).

"Solo porque no te estén molestando, no significa que no sea tu problema", advierte Brandon, quien luego da claros ejemplos de bullying y cómo enfrentarlo, basado en su propio personaje en 13 Reasons Why.

Con frases como "detente", "no le hables así a las personas" y "eso no está bien", el actor nos enseña cómo encarar un ataque de este tipo.

"Los bullies se sienten avergonzados por lo que hacen", asegura. "Puedes haber salvado la vida de una persona. Y además, creaste un efecto de onda. Los otros testigos… ellos ven lo que haces. Y la próxima vez, ellos tendrán más probabilidades de hacer algo".

E! NEWS > Esto es lo que sabemos del romance de Sam Smith y Brandon Flynn.

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

E! NEWS > Los fans de 13 Reasons Why están furiosos por esta publicación y claman justicia ¡Mira!

En el pasado, Brandon ya ha demostrado que no le agradan los bullies, como cuando se pronuncio en contra de los detractores del matrimonio gay en Australia.

"A muchos de mis amigos los han botado de sus casas, se han tenido que quedar en el clóset, han sido golpeados, ridiculizados por el Estado y la Iglesia, los han ingresado en instituciones… ¿y tienes miedo de que si votamos SI no podrás mostrar tu odio por nosotros? Que se j*dan. Hemos estado aterrorizados toda nuestra vida gracias a los estigmas que nos rodean, los estigmas que pusieron el mismo tipo de gente que volaron ese avión sobre Sydney", señaló en una publicación de Instagram.