
Y Kim Kardashian se lució con otros dos disfraces adicionales. ¡Tienes que verla!
Un día después de disfrazarse como Cher para una fiesta a la que fue con su mejor amigo Jonathan Cheban, quien se disfrazó de Sonny Bono (los dos con el look que la ex pareja usó para los Oscar de 1973), la estrella de Keeping Up With the Kardashians pasó el sábado no con uno, sino dos disfraces más para celebrar el Halloween en grande.
THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian llevaron a North West y a Penelope Disick al mundo de La Bella y La Bestia ¡Míralas!
Primero, se vistió de Aaliyah, con el look de su video musical del 2000 Try Again. Kim usó su larga peluca color café de Cher, así como un top de biquini y un choker a juego, pantalones negros de cuero, un cinturón de brillantes y sombra azul oscuro en sus ojos.
THE KARDASHIANS > ¿Kim Kardashian había anunciado que Khloé, Kylie y ella estaban esperando hijos con esta imagen?
Para su tercer look de Halloween 2017, Kim requirió de la ayuda de su hermana Kourtney Kardashian, con quien se disfrazó en pareja: ellas se vistieron de Madonna (con su look inspirado en Material Girl, con aires de Marilyn Monroe) y Michael Jackson, tal y como lo hicieron los cantantes en los Oscar de 1991.
THE KARDASHIANS > ¡¿Kourtney Kardashian está embarazada de su cuarto bebé?!
THE KARDASHIANS > Scott Disick "amenaza" a Kourtney Kardashian por tener citas nuevamente.
Kim usó una peluca rubia corta, un vestido strapless de corte bajo, de color blanco con brillantes, un choker brillante, y un accesorio de piel. Por su parte, Kourtney usó una peluca larga de rizos negros, una camisa blanca con decoraciones brillantes, pantalones negros de cuero, botas y un gran cinturón dorado.
Las Kardashian se toman muy en serio esta festividad, ¿no creen?