Este fue el insólito lugar en el que Selena Gomez y Justin Bieber se volvieron a reunir

x

por markosmo 30 oct, 2017 2:58 PMTags
Selena Gomez, Justin BieberGetty Images

Jelena continúa teniendo encuentros  alegran a sus fans.

La semana pasada, Justin Bieber y Selena Gómez, que habían estado saliendo durante tres años antes de separarse en 2014, pasaron tiempo juntos en la casa de los cantantes en Los Ángeles.

E! NEWS > ¿Qué está pasando realmente entre Selena GOmez y Justin Bieber?

Una fuente le dijo a E! News que los ex's han salido "unas cuantas veces" desde que se sometió a una cirugía de trasplante de riñón el verano pasado. El domingo por la mañana, Justin y Selena se reunieron nuevamente para desayunar en JOi Cafe en Westlake Village, California, un suburbio al noroeste de Los Ángeles.

Una fuente le dijo a E! News parecían "amistosas".

TMZ publicó una foto de los dos sentados en una pequeña mesa cuadrada. Selena y Justin tenían lo que parecían ser botellas de agua frente a ellos, mientras que él también tenía un café helado.

Más tarde fueron vistos asistiendo a los servicios de la iglesia, sentados con el pastor. Chris Pratt también estuvo presente, E! News pudo conocer.

E! NEWS > Mira cómo Justin Bieber le da un intenso masaje a uno de sus amigos…

Selena es novia de The Weeknd desde al menos enero, él está actualmente de gira.

Otra fuente le había dicho a E! News la semana pasada que "Justin ha estado en contacto constante con Selena y tienen una gran relación amistosa" y que ella "está tratando de no exagerar" al ver a Justin, "ya que no quiere molestar a Abel".La fuente agregó que The Weeknd está entendiendo la situación.

Otro informante había dicho días antes que Justin y Selena son "solo amigos" y que "nada romántico está sucediendo" entre ellos. "Ambos tienen una larga historia entre ellos, por lo que siempre tendrán un lugar en su corazón el uno para el otro", agregó la fuente.

E! NEWS > ¿Qué piensa The Weeknd de la nueva cercanía entre Selena Gomez y Justin Bieber?