¿Qué piensa The Weeknd de la nueva cercanía entre Selena Gomez y Justin Bieber?

X

por Vanessa Odreman 27 oct, 2017 8:02 PMTags
Justin Bieber, Selena Gomez, The WeekndDavid Livingston/Getty Images, Steve Granitz/Venturelli/WireImage

Todos quieren saber qué sucede aquí.

Durante el verano, Justin Bieber supo que su ex novia Selena Gomez estaba apunto de recibir un trasplante de riñón, lo cual era necesario debido a su lucha contra el lupus. "Justin escuchó que Selena se haría una cirugía delicada a través de amigos mutuos y enloqueció por completo", le dijo una fuente a E! News en exclusiva. Así que Bieber se puso en contacto con Gomez, y el domingo en la tarde, los dos se reencontraron en una reunión que se llevó a cabo en la casa de la cantante en Los Ángeles.

"Justin ha estado en constante contacto con Selena y ellos tienen una relación amistosa genial", explicó la fuente. Y por respeto a su novio The Weeknd (Abel Tesfaye), la fuente agrega que "Ella está tratando de no verlo demasiado [a Justin], ya que no quiere molestar a Abel".

E! NEWS > Mira cómo Justin Bieber le da un intenso masaje a uno de sus amigos…

La fuente agrega que The Weeknd está siendo comprensivo con la situación.

Otro informante señala que Bieber y Gomez "son amigos" y nada más. "Él ha estado en contacto con ella y han hablado y se han reunido varias veces con amigos. Ellos no flirtean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro", dice el informante. Además, Gomez está "feliz y enamorada" de The Weeknd. "Ella es muy honesta y abierta con él sobre Justin", explica el informante, asegurando que ellos tienen un vínculo muy "fuerte". "Ellos hablan todo el tiempo".

E! NEWS > ¿Qué está pasando realmente entre Selena GOmez y Justin Bieber?

La cantante de 25 años habló por primera vez sobre su diagnóstico de lupus en una entrevista de 2015 con Billboard. Gomez reveló en septiembre de este año que recibió un trasplante de riñón en secreto durante el verano, y le agradeció a su donante, la actriz Francia Raisa, por salvar su vida. Gomez hablará sobre su cirugía en una entrevista exclusiva con Savannah Guthrie, que saldrá al aire el próximo lunes en Today y en Nightly News de NBC. "Supongo que llegué al punto en el que realmente era algo de vida o muerte", dice Gomez en un adelanto de la entrevista. "Mis riñones estaban listos. Eso era todo y yo no le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo".

Gomez volverá a los escenarios el próximo 19 de noviembre, cuando tomará el escenario de los American Music Awards para interpretar su más reciente sencillo titulado Wolves.

E! NEWS > ¡Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una terrorífica cita! ¡Míralos!