Blake Lively y Ryan Reynolds tienen la familia más perfecta de Hollywood y aquí están las pruebas

X

por Vanessa Odreman 27 oct, 2017 3:23 PMTags
Ryan Reynolds, Blake LivelyRob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Hacen hasta lo imposible por permanecer siempre unidos.

Una vez más, Blake LivelyRyan Reynolds demuestran que construyeron a la familia hollywoodense perfecta, y es que hacen todo lo posible para asegurarse que siempre estén con sus hijas, incluso a pesar de sus complicadas agendas de grabación. Así lo reveló la actriz, quien asegura que ella y su esposo vigilan que sus cronogramas no se superpongan y usualmente viajan con sus hijas a las grabaciones que deban hacer.

"Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos juntos como familia", le dijo Lively a People. "Nunca nos separamos por más de un día. Nos mantenemos juntos".

E! NEWS > Blake Lively se venga de Ryan Reynolds con ayuda de Ryan Gosling ¡Mira cómo lo hizo!

Aaawww!

Por ejemplo, Lively y sus dos hijas, Inés (1 año) y James (2 años), viajaron a Vancouver con Reynolds para las grabaciones de Deadpool. "Estamos acá como familia, luego empacaremos y yo haré un par de películas", le dijo la actriz a Glamour en ese momento.

Lively también mantuvo a su familia unida durante las grabaciones de su más reciente proyecto, All I See Is You, que comenzó cuatro meses después de que tuvo a su hija menor. Y a pesar de los complicado que puede ser balancear su rol de madre con su carrera actoral, Blake procuró que la recién nacida siempre estuviera con ella, a veces incluso en el set, para no tener que separarse.

E! NEWS > No creerás el método que usa Blake Lively para cuidar su envidiable figura.

"No estoy en una oficina donde no puedo hacer eso. Así que o está conmigo o, cuando grabo una escena, o está a una habitación de distancia", le dijo a People. "Si me necesita puedo ir rápidamente".

Hablando con Glamour, Lively explicó cómo es que logran que funcione esta dinámica familiar. "Lo que nos llena a mí a mi esposo es nuestra familia. Después de saber eso, todo lo demás es secundario", dijo. "Cada uno de nosotros ha renunciado a algo que ama para no trabajar al mismo tiempo".

¡Bravo!

E! NEWS > ¡¿Se viene una película de Deadpool con los Avengers?! Ryan Reynolds responde…