Taylor Swift estrenó el videoclip de ...Ready for It? con un montón de referencias cibernéticas

x

por markosmo 27 oct, 2017 12:41 PMTags
Taylor Swift, …Ready For It?TaylorSwiftVEVO

¡Míralo y descúbrelas!

Taylor Swift y Joseph Khan lanzaron otra mini película.

El dúo, que previamente colaboró ​​en Blank Space, Bad Blood, Wildest Dreams, Out of the Woods y Look What You Made Me Do, se unió para crear ...Ready for It?, el segundo video musical del próximo sexto álbum de estudio de Swift, Reputation (disponible el 10 de noviembre).

E! NEWS > Mira a esta doble de Taylor Swift e intenta no perder la cabeza ¡Son idénticas!

Kahn ha dirigido videos musicales para algunos de los músicos más importantes del mundo, como Christina Aguilera, Blink-182, Mariah Carey, Eminem, Maroon 5, Shakira y Britney Spears.

Swift bromeó con las primeras imágenes de ella en el clip a través de Instagram el lunes. Más tarde, Kahn twitteó con algunos "homenajes" al anime: "Algunos son obvios, otros no tan obvios".

El video, que se rumorea que está inspirado en películas de ciencia ficción como Blade Runner 2049 y Ghost in the Shell, presenta una escena en la que Swift se encuentra en una plataforma que dice: "Están quemando a todas las brujas". En ese momento, ella adopta una pose, como si estuviera clavada en una cruz, y luego emite un rayo.

E! NEWS > Joe Alwyn es el novio perfecto para Taylor Swift y Ed Sheeran lo confirma.

¡Míralo! 

Después de que Swift compartió tres imágenes fijas en Instagram, el director volvió a escribir en una de ellas y agregó: "Es un placer colaborar con una artista creativa, poderosa y un ser humano fantástico".

Como de costumbre, el video de Swift está plagado de mensajes secretos (y múltiples referencias a su novio, Joe Alwyn), que los fans no perdieron el tiempo encontrando y publicando en las redes sociales.

E! NEWS > Fanáticos captaron a Taylor Swif grabando su nuevo video y parece que estará increíble ¡Mira! 

Mientras que el ganador del Grammy continúa realizando sesiones secretas para los fanáticos que lo merecen en todo el país, su buena amiga Selena Gomez compartió recientemente sus honestas críticas sobre el producto final.

"Obviamente la amo tanto y quiero que ella haga lo que hace y la está rompiendo", le dijo Selena Gomez a Zane Lowe en Apple Music. "Es todo lo que querrías y más. Estoy muy orgullosa y, obviamente, soy una gran admiradora".

Selena también reveló que Taylor interpretó el álbum que incluye éxitos como GorgeousLook What You Made Me Do y ...Ready for It.

Y aunque Swift aún no ha anunciado una gira, algunos afortunados fanáticos podrán verla actuar antes de fin de año. Sí, la cantante tiene previsto actuar en Los Ángeles y Nueva York como parte de la gira iHeartRadio Jingle Ball.

YouTube
YouTube
YouTube