Así es cómo Karol G defiende las controversiales letras del TRAP

X

por Vanessa Odreman 26 oct, 2017 6:30 PMTags
Karol GInstagram

La cantante lo confesó todo...

El TRAP es un nuevo género que se ha apoderado con mucha fuerza de las listas musicales, y aunque inicialmente sus máximos exponentes fueron hombres, hoy hay una chica muy poderosa que compite con ellos, Karol G.

En medio de un estilo musical que muchos consideran incorrecto, machista e incluso "pornográfico", tal y como dijo Carlos Vives; esta exitosa cantante colombiana de 26 años se abre paso enalteciendo a la figura femenina con sus letras de empoderamiento y, por supuesto, usando un poco de sensualidad a su favor. "No voy a tratarlas mal, no voy a hablar de sexo, no voy a hablar de drogas", advirtió Karol G sobre sus composiciones.

Aunque Karol ha incursionado en el mundo del TRAP con canciones como Ahora me llama, con Bad Bunny, sabe muy bien que es un "tema complicado" debido a las fuertes críticas del público, en especial cuando le preguntan cosas como, "¿Por qué incursionas en un género que trata tan mal a la mujer y la denigra tanto?"

Sobre la dura opinión de críticos como Vives, Karol dijo, "Respeto cada opinión, también entiendo cada opinión y entiendo a Carlos Vives. Siento que para nadie, ni para los cantantes de TRAP, es un secreto que las letras son un poco fuertes. Habla de sexo, de drogas, de experiencias de la calle. Pero más que defenderlo, estamos en un mundo donde ya cada quien escucha lo que quiere escuchar. Y ya cada artista expresa lo que quiere y se hace ver como se quiere ver".

Mira esta entrevista exclusiva y conoce mucho más sobre Karol G.