¿Grey's Anatomy nos ha estado mintiendo todo este tiempo?

x

por JP 25 oct, 2017 3:23 PMTags
Grey's Anatomy Season 14, Caterina ScorsoneABC

Después de ver esto, podemos cambiar de opinión...

No creas todo lo que oyes... Grey's Anatomy no es solo sobre doctores sexys aprendiendo lecciones mientras se acuestan entre ellos.

Es un show bastante realista desde el punto de vista médico, de acuerdo con los doctores de verdad que trabajan en él.

E! NEWS > Conoce a los nuevos y sexys internos de Grey's Anatomy.

 

E! News tiene un exclusivo primer vistazo al episodio de esta semana de la serie web Post-Op, que muestra a los productores ejecutivos de Grey's Anatomy y a los doctores de la vida real Zoanne Clack y Fred Einesman.

Clack está con el show desde la primera temporada y ha escrito varios episodios, mientras Einseman se unió en la temporada 11. Y se encargan de que toda la ficción que se muestra en cámaras sea lo más realista del mundo. O por lo menos eso intentan.

E! NEWS > OMG! ¿Ellen Pompeo ya declaró la muerte de Grey's Anatomy?

"Nos aseguramos de que toda la medicina sea lo más cercana posible a la realidad", explica Einesman sobre su papel y el de Clack detrás de escena.

Él afirma que, como hay tantos tipos de doctores en el show, tienen que acudir a una variedad de expertos para asegurarse de que están haciendo las cosas bien, lo que es garantía de muchas llamadas telefónicas interesantes, como describe en el clip.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡McDreamy volvió a Grey's Anatomy y tienes que verlo ahora mismo! (+ Video)

Después de una breve pausa la semana pasada, el episodio de esta semana de Grey's -en Estados Unidos- regresa en el tiempo 10 años para revelar los eventos que llevaron al secuestro de Megan (Abigail Spencer), mientras los Megan y Owen (Kevin McKidd) del presente se enfrentan a viejas heridas.

¡Digno de ver!