Fergie no quería divorciarse de Josh Duhamel

x

por markosmo 24 oct, 2017 7:53 PMTags
Fergie, Josh Duhamel, Tom FordCharley Gallay/Getty Images for Tom Ford

La cantante dio emotivas declaraciones sobre su separación.

Fergie visitó recientemente el set de The Wendy Williams Show y al sincerarse sobre el proceso de divorcio por el cual pasa actualmente, no pudo evitar mostrarse sumamemente emotiva.

E! NEWS > A Fergie no le gusta recordar su pasado con Justin Timberlake y esto lo demuestra

La ex estrella de Black Eyed Peas estuvo a punto de llorar cuando le dijo a Williams que pensaba que estaría "unida para siempre" su aún esposo, Josh Duhamel, pero las cosas no funcionaron.

Fergie reveló: "No fue mi plan. Quería quedarme para siempre ".

El episodio, que todavía no se ha emitido en la televisión estadounidense, se hizo aún más emotivo cuando comenzaron a hablar sobre el hijo de la pareja, Axl, de 4 años. La mujer que por lo general se muestra como fuerte, estuvo derretida al ver a su hijo.

E! NEWS > ¿Qué falló en la relación de Fergie y Josh Duhamel?

"Amo a Josh, él es el padre de mi hijo", agregó. "Siempre tendremos ese proyecto juntos y lo estamos haciendo lo mejor que podemos".

Fergie y Duhamel sorprendieron al público a mediados de septiembre cuando anunciaron que se habían separado, y habían estado separados durante meses sin que nadie lo supiera.

"Honestamente, se estaba poniendo un poco extraño para nosotros con todas las preguntas románticas", dijo el artista de 42 años a People sobre tener que mantener la noticia en secreto. "Somos grandes amigos, nos amamos tanto, y llegó al punto en que se estaba poniendo un poco raro... no hay tiempo perfecto, así que decidimos hacerlo".

Cuando se le preguntó si anunciaban la noticia para poder promocionar su álbum Double Dutchess sin muchas preguntas de relación, Fergie respondió: "No sé, puedes preguntar, pero se estaba poniendo un poco extraño para reír".

E! NEWS > Fergie sorprende a todos posando completamente desnuda.