Esta podría ser la prueba de que Chris Evans y Jenny Slate volvieron

x

por Vanessa Odreman 24 oct, 2017 6:24 PMTags
Jenny Slate, Chris EvansDave Allocca/Starpix/REX/Shutterstock

Las sospechas de muchos, ¿ya son certezas? 

Aunque Chris EvansJenny Slate terminaron su relación en febrero, la ex pareja tiene a los fans preguntándose si acaso le volvieron a dar una oportunidad el amor.

Durante el fin de semana, Chris tomó Twitter para compartir un mensaje con sus seguidores.

"El tema de Mash me estresa. La respuesta pavloviana es que es hora de ir a la cama y probablemente no he hecho mi tarea", escribió el actor.

"¿¿Probablemente no la has hecho?? Vamos, Christopher. ¿Hiciste tu tarea o no la hiciste?", respondió Jenny y algunos lo encontraron algo sospechoso. "Son las 7pm y tuviste toooooodo el fin de semana. Vamos".

E! NEWS > Todo indica que Chris Evans volvió con Jenny Slate.

¡Pero aún hay más!

Chris le respondió, "¿Cómo está tu escritura a mano? ¿Me puedes escribir una nota? ¡Terminemos la clase!" Y Jenny agregó, "Esto es aterrador y estimulante. Encuéntrame detrás del gimnasio después de ciencias. Tengo mordeduras de tiburón".

Y si bien los dos podrían ser simplemente un par de amigos intercambiando mensajes graciosos, eso no ha evitado que los fans continúen especulando sobre su estatus.

A principios de este mes, Us Weekly reportó que el par se reunió para una cena en Atlanta. Y al contrario de otras parejas que han tenido rupturas desagradables, los dos han mantenido un trato cordial.

E! NEWS > 10 momentos que convierten a Chris Evans en el hombre perfecto.

"Ella es la mejor. Nunca he conocido a alguien en mi vida que domine el idioma inglés de la forma en que ella lo hace", le dijo Chris a People en una oportunidad. "Ella te dará una oración y no hay nada malo en ella. Y tú piensas, 'Acabas de elegir una colección de palabras tan increíble que articula hermosamente lo que dices'".

Y agregó, "Es como una forma de arte hablar con ella, porque las imágenes asociadas a su expresión son muy coloridas. Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas, más que en ella misma. Ella es increíblemente compasiva. No hay nada que no puedas amar sobre ella".

Jenny, por su parte, no pudo evitar sentirse atraída a su coestrella de Gifted, quien demostró ser todo un caballero desde el principio.

"Lo recuerdo diciéndome, ‘Serás una de mis amigas más cercanas'", recordó Slate mientras conversaba con New York magazine. "Yo dije como, ‘Hombre, espero que esta no sea una jo**da mentira, porque voy a sentirme devastada si este chico no es mi amigo"''.

E! NEWS > Jenny Slate podría haber encontrado el reemplazo perfecto para Chris Evans.