Harry Styles fue tocado indebidamente sobre el escenario y sus fans condenan este “abuso sexual” ¡Mira!

X

por Vanessa Odreman 23 oct, 2017 2:50 PMTags
Harry StylesKevin Winter/Getty Images

El cantante vivió un episodio sumamente incómodo.

El sábado por la noche, una fan exageradamente apasionada le agarró sus partes privadas a Harry Styles mientras él se presentaba en el Hollywood Bowl, un incidente que ha provocado olas de indignación en lo que los fans califican como un "asalto sexual".

El suceso ocurrió durante el concierto We Can Survive en beneficio de campañas contra el cáncer de mama, y fue capturado en cámara por algunos fans. Styles lució perturbado y tuvo que apartar la mano de la persona, sin embargo, continuó con su presentación. Él no ha hecho ningún comentario sobre el incidente.

E! NEWS > Mira cómo "Harry Styles" le da el peor susto de su vida a Niall Horan.

"Hacia el final de la canción Kiwi, como es usual, Harry se movió hacia el frente del escenario para que la audiencia se emocionara aún más. Se arrodilló y movía sus brazos al ritmo de la música, con los ojos cerrado. Una fan se acercó y le tocó la entrepierna. Él se levantó rápidamente y pareció alejar la mano del fan con la suya", le contó un testigo a Yahoo! Celebrity U.K. "Se nota que lo incomodó porque durante el resto de la presentación evitó la sección donde estaba la fan".

Después de que se publicaran videos del incidente en las redes sociales, empezó a ser tendencia la etiqueta #RespectHarry.

E! NEWS > Liam Payne habló de la complicada relación entre Zayn Malik y Harry Styles.

E! NEWS > Mira por qué algunos fans creen que la nueva canción de Louis Tomlinson es sobre Harry Styles.

"Si agarras el pene de alguien sin su consentimiento es abuso sexual", escribió @floralspark. "Solo porque Harry es hombre no quiere decir que no tiene los mismos derechos que una mujer. Debes ser una persona completamente desagradable si crees que el hecho de que se haya arrodillado en frente de ti significaba que quería eso. Estoy asqueada. #respectharry".

"Estoy llorando", escribió @Happily_Larry. "Harry ha creado un espacio tan seguro para todos, ¿y así le pagan?, ¿con abuso sexual? Yo simplemente… #RespectHarry".

E! NEWS > Fans de Taylor Swift y Harry Styles tienen la teoría de que habrá un reencuentro y no creerás dónde.

El hecho ocurrió en medio de una renovada discusión en las redes sociales sobre el abuso y el acoso sexual, inspirada por las más de 50 mujeres que han hablado sobre los supuestos abusos sexuales que cometió el productor Harvey Weinstein.

Él se ha disculpado por su comportamiento con colegas, ha negado las acusaciones de sexo no-consensuado y busca tratamiento. La policía de Los Ángeles, Nueva York y Londres investigan algunos de los casos en su contra.