Todo indica que las cosas entre Taylor Swift y Karlie Kloss no van del todo bien

x

por esther 20 oct, 2017 4:17 PMTags
Taylor Swift, Karlie KlossJUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

¿Qué pasó realmente entre ellas?

Desde que Taylor Swift regresó a la escena musical, los rumores de que su polémico squad había cambiado por completo continúan cobrando fuerza, tomando en cuenta que en el videoclip de Look What You Made Me Do los nombre de algunos antiguos miembros no figuraron, por ejemplo el de Karlie Kloss. ¿Aún son amigas? Según reportes, tal vez ya no tanto. 

E! NEWS > Todo indica que Karlie Kloss es aún un miembro importante del squad de Taylor Swift 

Hace unos días la modelo anunció que había cerrado un trato con Freeform para lanzar su propia serie de televisión, Movie Night With Karlie, donde algunos de sus amigos más cercanos la acompañarían para hablar de cine. Sin embargo, The Blast ha informado que Taylor "amablemente declinó la invitación" por problemas en su agenda, pero... 

¡Momento! El nuevo disco de la cantante saldrá el 10 de noviembre y su gira de presentaciones no arrancará hasta 2018, mientras que el show de Karlie se estrenará el 28 de diciembre de este año... ¿Realmente era imposible reunirse?

#MovieNightWithKarlie and friends coming to your living room this winter on @Freeform!!! ?? ????

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

E! NEWS > Ellos aún integran el famoso squad de Taylor Swift ¡Mira! 

En Movie Night With Karlie quizás no veamos a Swift, pero sí a Kendall Jenner, quien se ha confirmado será una de las primeras invitadas, lo mismo que Ashley GrahamKaia Gerber y Jourdan Dunn.