Así Sean Penn planea boicotear la serie de Kate del Castillo

x

por markosmo 20 oct, 2017 4:07 PMTags
Kate del Castillo, Sean PennClasos

El actor está en contra de lo que contará Kate sobre El Chapo.

El año pasado los nombres de Kate del Castillo y Sean Penn se unieron y no precisamente para trabajar en una película o telenovela. 

Ambos actores protagonizaron un escándalo luego de que la mexicana sirviera de conexión entre el ganador del Oscar y el narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán para realizarle una controversial entrevista que más tarde publicó la Rolling Stone.

E! NEWS > Kate del Castillo quiere reencontrarse con el Chapo Guzmán ¡Mira por qué!

Cuando cada vez falta menos para que Kate cuente "su verdad" a través del documental de Netflix titulado: Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, Sean prepara su artillería para frenarlo, o al menos desmentir lo que ahí dirá.

A través de su vocero Mark Fabiani, Penn emitió un comunicado en el que catalogó de falso lo que dice el documental.

Contundentemente aseguró que es "un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable".

El representante señaló que Sean ya vio el documental y califica de esa manera al trabajo, por lo que "espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate".

E! NEWS > 8 amistades que han avergonzado a los famosos

Igualmente, Fabiani dijo ABC News que no se quedarán de brazos cruzados y  adelantó que su cliente acudirá con las autoridades pertinentes para impedir que se transmita el documental, o que en otro caso se pueda reeditar. Su principal preocupación es que a su juicio el documental miente al decir que fue gracias a él que las autoridades atraparan a Guzmán Loera, algo que lo pone en peligro junto a su familia.