Así reaccionó Jennifer Garner ante las últimas controversias de Ben Affleck

X

por Vanessa Odreman 13 oct, 2017 2:20 PMTags
Ben Affleck, Jennifer GarnerErik Pendzich/REX Shutterstock

La ex del actor no puede inmutarse ante tantas acusaciones de acoso.

E! News reportó que Jennifer Garner no está feliz con la prensa negativa que rodea a su ex Ben Affleck, ya que eso significa más atención para sus hijos.

El martes, horas después de que el actor condenara el "inaceptable" comportamiento de Harvey Weinstein en medio de los alegatos que señalan su vieja mala conducta en contra de las mujeres, un usuario de Twitter le recordó a Hilarie Burton sobre la vez que Affeck la tocó en cámara en TRL, en 2003. La gente comenzó a compartir un viejo video que parece mostrar el incidente y ella hablando al respecto. Luego el actor se apresuró a tuitear, "Actué inapropiadamente hacia la Srta. Burton y me disculpo sinceramente".

E! NEWS > Ben Affleck es acusado de más conductas inapropiadas.

Más tarde ese mismo martes, resurgió una entrevista televisada de 2004 donde Affleck flirtea con la host de TV canadiense Anne-Marie Losique mientras ella se sienta en su regazo, lo cual hizo que la controversia repuntara aún más. Ella le dijo a E! News que solo fue "pura diversión para las cámaras" y que "nada inapropiado sucedió". También esta semana, la maquilladora Annamarie Tendler, esposa del comediante John Mulaney, tuiteó, "También me encantaría que Ben Affleck se disculpara conmigo por agarrarme el c*lo en la fiesta de los Globos de Oro en 2014". El actor no ha comentado al respecto.

E! NEWS > Matt Damon y Ben Affleck salpicados en el escándalo de acoso sexual de Harvey Weinstein.

Por su parte, Garner "está muy molesta porque esto solo significa más atención sobre ella y los niños como resultado de las acciones de Ben", le dijo una fuente a E! News en exclusiva este jueves. "Ella trata de protegerlos de cualquier publicidad o escrutinio. Ella está llevando a sus hijos a la escuela y a todas sus actividades. Mientras ellos sepan que nada ha cambiado y que todo está bien. Esa siempre es su meta pero está bastante frustrada con él".

Garner y Affleck, quienes comparte la custodia de tres hijos, anunciaron su separación en 2015 y solicitaron el divorcio oficialmente el pasado mes de abril.