¡Mira cómo Demi Lovato se emociona al recordar su primer beso con Joe Jonas!

X

por Vanessa Odreman 12 oct, 2017 3:04 PMTags
Joe Jonas, Demi Lovato, InstagramInstagram

Ver a Demi Lovato revivir sus días de Camp Rock es nuestra actividad favorita.

En preparación para su próximo documental de Netflix, Simply Complicated, la sensación de Dinsey Channel convertida en estrella pop comprobó que nunca olvidará a su primer amor, Joe Jonas.

En un video que está provocando muchas emociones en sus fans, la cantante de Confident se reunió con dos de sus mejores amigos para ver grabaciones de sus días como reina infantil de belleza en Texas y como Mitchie Torres en Camp Rock.

E! NEWS > Demi Lovato habla sobre el uso de drogas en un nuevo adelanto de su documental ¡Míralo!

Por supuesto, Lovato tuvo que admitir que en 2008 estaba muy enamorada del líder de los Jonas Brothers.

"Oh, Dios, esperen", dijo Demi mientras veía una escena con Joe. "¡Este fue el momento en que me enamoré de él en la vida real!".

Disney

E! NEWS > Demi Lovato responde de manera tajante a los rumores sobre su sexualidad.

Los coprotagonistas tuvieron un breve romance en 2010 después de grabar Camp Rock 2 y, a pesar de que terminaron siguieron siendo amigos cercanos. Tan cercanos, de hecho, que Demi no tuvo problemas en recordar su primer beso, que ocurrió frente a todo un equipo de filmación.

"Nuestro primer beso fue frente a las cámaras", recordó visiblemente apenada.

E! NEWS > ¿A quién le dedica Demi Lovato su potente nueva canción You Don't Do It For Me Anymore? 

Jonas, de 28 años, se refirió a Demi como su "familia" en una entrevista de 2016 con E! News, donde dijo, "Conocemos a Demi desde hace muchos años. Nos hemos presentado con ella, hemos ido de gira con ella. Es una mujer increíble".

El cantante continuó, "No siempre es el caso. A veces tienes que aprender a voltear las cartas. No la veo como una ex. Realmente somos buenos amigos. Hemos pasado por tanto juntos, ahora somos muy cercanos".

¿No les encanta cuando eso pasa? No te pierdas el video para ver más magia de la época de Camp Rock.