13 geniales ideas de disfraces para ti y tu squad de amigas

c

por markosmo 14 oct, 2017 12:02 PMTags
Propuestas HalloweenE!-VEVO/Taylor Swift-Warner Bros. Pictures-HBO

Prepárate para dejarlos a todos boquiabiertos.

El mayor miedo que se puede llegar a sentir en Halloween es a fracasar con el disfraz que decidamos usar.

Ya basta de brujas, vampiras, y mejor ni hablemos de enfermeras. Este año es el momento ideal para que tú con tus amigas deslumbren con una idea realmente original extraída de la cultura pop.

E! NEWS > 30 Inspiraciones de la cultura pop para disfrazarte en Halloween

Toma estas 13 propuestas. 

... ¡De nada!

Warner Bros. Television

Pretty Little Liars: Una muy buena idea de recordar el final de temporada de la serie. Para ello, recuerda aplicar suciedad falsa en la cara todas las del squas y llevar una pala de juguete. Para llevarlo al siguiente nivel, asegúrense de que todas en el grupo miren continuamente su teléfono celular y parecer sorprendidas.

Seguramente el último paso no les costará mucho.

Big Machine Label Group, LLC

Las Taylors de Look What You Made Me Do: ¡Aquí hay varias para elegir!

Las integrantes del squad pueden elegir cuál es la Taylor de acuerdo a su personalidad: la del country, la glamurosa, la vengativa, la de Shake It Off, y obviamente la sorprendida en los MTV VMA...

¿Algún novio o amigo dispuesto a hacer de Kanye West.

Hulu

De handmaids en The Handmaid's Tale: Este traje es súper simple, todo lo que necesita la pandilla son vestidos rojos y los capos blancos. Eso sí, la actitud requiere mayor concentración para lucir verdaderamente como en una de las series del año.

E!

Las Kardashian-Jenner: ¿Quién es Kris, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie?

Definitivamente con esta caracterización tu squad se robará todas las miradas de fiesta a la que lleguen. Además, si nos muestras que siguieron esta idea seguramente se ganarán nuestro like.

THE KARDASHIAN > Los 10 mejores disfraces de Halloween de Kim Kardashian

Courtesy Sony

Las Cazafantasmas: El clásico de los 80s regresó en el 2016 para darle la razón a quienes pedían mayor representación femenina en el cine, así que chicas, es hora de aprovechar y además disfrutar de lucir los legendarios trajes.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Disney Channel confirmó el remake de su mejor clásico de Halloween!

HBO

Big Little lies: Madeline, Celeste, Janes, Bonnie y Renata nos hicieron vibrar de emoción y suspenso en Big Litlle Lies. Sus magistrales actuaciones son mérito suficiente para inmortalizarlas como personajes en fiesta de Halloween.

Indudablemente los mejores looks con los de "esa fiesta".

Warner Bros. Studio

Las amazonas y La Mujer Maravilla: Un gran silencia reinará con bocas abiertas cuando tú y tu squad lleguen como las poderosas amazonas y la súperheroina a la cabeza.

E! NEWS > 10 ideas de creativos disfraces para este Halloween ¡Toma nota!

HBO

Hannah, Marnie, Jessa y Shoshana de GIRLS: Si eres de las fanáticas de la serie que llegó a  su fin este año, en algún momento te habrás identificado con algunas de las chicas, y hasta le comentaste a alguna de tus amigas "Eres igual a...".

Para estos es indispensable que la Shoshana sea la más fashion y que la Hannah esté dispuesta a desnudarse en algún momento de la noche.

Neilson Barnard/Getty Images for Heidi Klum

Clones: La reina absoluta de Halloween, Heidi Klum, sorprendió en la edición pasada con una propuesta en la que fue "clonada".

¿No te parece una increíble idea para que tú y tus amigas luzcan idénticas esa noche?

Netflix

Orange is the New Black: Como cada año desde 2013, las chicas de la prisión de Litchfield se han convertido en una de las favoritas para la noche de brujas. Pueden elegir a sus favoritas dentro de los grupos que ahí existen: blancas, negras, latinas, y muchas más.

Y como los clásicos nunca mueren, estos son los infaltables de la cultura pop en Halloween...

Ron Galella, Ltd./WireImage

Spice Girls: No por suerte las cinco Spice Girls tenían cada una un rol definido, en cada grupo hay una deportiva, elegante, arriesgada, nena, y una pelirroja.

E! NEWS > Aquí están todos los que se disfrazaron de Miley Cyrus en Halloween

Paramount Home Entertainment

Mean Girls: Sometan a votación quién será la Regina George del grupo. Es momento de sacar todas las prendas rosadas.

HBO

Sex And The City: Estilo, martinis y conversaciones de hombres; seguramente es el plan de viernes de muchas. Quien sea Carrie tiene que definitivamente usar el icónico tutú rosado.

E! NEWS > 8 actrices que podrían interpretar a Samantha Jones en Sex And The City 3