Luis Fonsi contó la importante "decisión" que tomó Justin Bieber sobre Despacito

x

por markosmo 02 oct, 2017 4:05 PMTags
Justin Bieber, Luis Fonsiinstagram.com/luisfonsi/

Todo habría sido diferente...

Mucho antes de que Despacito pasara a ser el éxito musical más impresionante de los últimos años, todos reaccionamos ante su estreno por el hecho de escuchar por primera vez a Justin Bieber cantando en español.

MUSICA > Los 17 mejores duetos con estrellas latinas

La unión del canadiense para el remix del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee marcó su estreno en una canción con nuestro idioma. Desde ese momento muchos enloquecieron al oírlo decir "des-pa-cito".

Dentro la avalancha de noticias que ha generado la canción, en una oportunidad Bieber llegó a los titulares luego de que en una presentación en vivo demostrara que no se sabía la letra a la perfección.

¿Quién tuvo la idea de que Justin cantara en español?

¡El propio Justin Bieber!

E! NEWS > 10 estrellas que nunca hubiésemos imaginado que cantarían reggaetón

Así lo indicó el propio Fonsi en una reciente entrevista que ofreció a #legend, donde protagoniza la portada del nuevo número: "Lo curioso es que en realidad tenemos una versión de la canción totalmente grabada en inglés, y él lo sabía. En lugar de usar eso, decidió usar la versión en español, aunque no habla español y se aseguró de que estaba pronunciando las palabras correctamente."

Sobre el fenómeno que es Despacito, explicó a la revista: "Con todas las nuevas plataformas para que la gente encuentre música y servicios de streaming, los fans están expuestos a todo tipo de música. Y creo que, con eso disponible, todo es mucho más accesible. Esto es algo que es genial para todos los géneros, no solo para la música latina. Ahora podemos escoger y elegir lo que queremos oír y crear nuestras listas de reproducción".

ALFOMBRA ROJA > Chris Brown, Prince Royce y más estrellas actuarán en los Latin American Music Awards 2017