El largo y complicado camino de Khloé Kardashian a la maternidad

X

por Vanessa Odreman 27 sep, 2017 4:34 PMTags
Khloe Kardashian, The 2017 NBCUniversal Upfront PresentationStephen Lovekin/REX/Shutterstock

Si sabes algo de Khloé Kardashian es que deseaba profundamente ser madre.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Este martes, se conoció la noticia de que la estrella de 33 años espera a su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, y muchos en Internet se regocijaron con la noticia, sabiendo que Khloé luchó mucho para poder quedar embarazada.

Antes de su romance con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Khloé estuvo en una muy publicitada relación intermitente con su ex esposo Lamar Odom, quien a lo largo de todo su matrimonio luchó con problemas de drogas. Durante sus años juntos, Khloé le habló abiertamente a las cámaras sobre sus tratamientos de fertilidad, que no fueron exitosos.

THE KARDASHIANS > ¡Confirmado! Khloé Kardashian está embarazada.

En un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, Khloé admitió que detuvo secretamente su tratamiento mientras pasaba por los momentos más difíciles de su relación con la estrella de la NBA. Explicó que sentía que las circunstancias de su matrimonio "no eran las más saludables" para tener un hijo.

Pero las cosas cambiaron para la diseñadora de Good American.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el basquetbolista de 26 años comenzaron a salir hace un año, después de conocerse en una cita a ciegas organizada por un amigo en septiembre de 2016. A pesar de que Tristan vive en Cleveland y Khloé en Los Ángeles, su relación a larga distancia parece andar bien. En su romance de un año Khloé ha insistido en que quiere comenzar una familia con él.

Echémosle un vistazo al a veces atropellado pero finalmente feliz camino de Khloé a la maternidad.

Startraks

Febrero de 2013: En un episodio de Kourtney and Kim Take Miami, Khloé admitió que intentaba tener un bebé desde que se casó Lamar.

Khloé, quien se casó con el jugador de la NBA en 2009, confesó que la pareja había intentado probar suerte concibiendo el hijo naturalmente. "Hace un año pensamos, ‘Intentémoslo a ver qué pasa'. Y no pasó, así que Kim me dijo, ‘Vayamos al doctor'".

En el show admitió que después de su visita al médico intentaron tratamientos de fertilidad. "Descubrí que no ovulo", dijo. "Las paredes de mi útero no son lo suficientemente gruesas y tengo que tomar pastillas para que lo sean. Si no se ponen más gruesas no podré tener un bebé".

THE KARDASHIANS > ¡Repasemos los momentos más románticos y adorables de Khloé Kardashian y Tristan Thompson!

Su hermana mayor Kourtney Kardashian dijo en aquel momento, "Escuché a Khloé hablar sobre su drama de embarazo, y no quiere discutirlo conmigo. No le pregunto porque no quiero molestarla. Me entristece que tenga que sufrir para quedar embarazada".

Más tarde ese mismo año, Khloé pidió el divorcio en diciembre.

Frazer Harrison/Getty Images for Race to Erase MS

Junio 2016: Durante un episodio de KUWTK que se transmitió en junio, Khloé dijo que cortaba y se reconciliaba con su esposo desde hace dos años, y que finalmente necesitaba superar a Lamar, quien tuvo una sobredosis casi mortal en un prostíbulo de Nevada en octubre de 2015, para poder tener hijos.

"Amo a Lamar con todo mi corazón, quiero lo mejor para él… pero ahora siento de nuevo que eso es lo más difícil de hacer", explicó Khloé. "Quiero tener hijos y quizás volver a casarme algún día, necesito seguir adelante, le pediré el divorcio pronto".

Los documentos de la corte detallan que Khloé le pidió el divorcio a Lamar por segunda vez el 26 de mayo de 2016.

5 de Noviembre de 2016: Khloé publicó en Instagram una felicitación de cumpleaños a su madre. Junto a la imagen, le escribió a Kris Jenner, "Mi mayor deseo es crecer y ser una madre tan fantástica como tú lo has sido para nosotros".

Instagram

Junio de 2017: En un tráiler de KUWTK, Khloé se reunió con el Dr. Andy Huang para descubrir si podía ser vientre de alquiler para su hermana Kim Kardashian y tener a su tercer bebé.

Sin embargo, cuando el especialista en reproducción le preguntó a Khloé por su historial de fertilidad, la empresaria le confesó sobre su relación con Lamar y sus intentos de tener un bebé. La reina de la moda admitió que intentó embarazarse "de mentira" durante su fallido matrimonio.

"Estaba casada, pero sabía que las circunstancias no eran las más saludables", le dijo al doctor. "Así que seguí fingiendo que lo hacía".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian habla de Tristan Thompson, matrimonio e hijos.

En su confesional, Khloé explicó que en ese momento creyó que era lo correcto.

"Cuando me hacía los tratamientos de fertilidad, eran más para Lamar", dijo. "Tuve que dejar de hacerlos porque había cosas más graves ocurriendo en nuestro matrimonio. Sabía que no era la situación correcta para traer a un hijo, lo encubrí mucho, e inclusive él me hacía creer que el problema era mío. Pero no tuve problemas en cargar con eso porque tenía m**rdas mucho más graves con las que lidiar".

Seth Browarnik/startraksphoto.com

2 de junio de 2017: En un teaser de su show para E!, Khloé le dijo a las cámaras, "Tristan y yo definitivamente hemos hablado sobre comenzar una familia. Él quiere tener cinco o seis hijos conmigo y eso es muy lindo. Podríamos comenzar con uno y luego seguir a partir de ahí".

11 de Junio de 2017: En el final de temporada de Keeping Up With the Kardashians, Khloé admitió que había dejado de tomar pastillas anticonceptivas.

La estrella de reality confesó, "Ya no tomo pastillas anticonceptivas, eso da miedo. Es un gran, gran paso".

Agosto 2017: La hermana del medio de las Kardashians habló con la revista YOU sobre tener hijos con su Cavalier.

"Tristan es un gran padre y definitivamente quiere más hijos, pero los dos sentimos que eso ocurrirá cuando sea el momento adecuado", dijo Khloé. "Todavía estamos en una relación nueva y me encanta pasar tiempo con él. Una vez que tienes hijos no puedes regresar a tus años sin tenerlos… Te preocupas por tus hijos el resto de tu vida. Me preocupa criar a un pequeño ser humano en un mundo tan lleno de odio y terror. Eso me asusta mucho".

Khloé también explicó que ella y Tristan tienen la misma fe, lo que ella cree que los convierte en buenos padres.

"Tristan y yo somos cristianos; vamos a la iglesia, rezamos, hablamos en público sobre Dios y la espiritualidad", dijo. "Muchas de mis amigas se embarazan sin hablar de cosas como la religión con sus parejas, y luego descubren que tienen diferentes creencias".

26 de septiembre de 2017: Se conoció la noticia de que Khloé está embarazada. Una fuente compartió la primicia con E! News y dijo, "Ella está muy feliz. No tienen idea".