7 Famosos con padres homosexuales

x

por markosmo 23 sep, 2017 2:03 PMTags
Amy Adams, Jay Z, Mandy MooreClasos/facebook.com/JayZ/

Conoce sus historias.

Son muchas las celebridades gay que conocemos en Hollywood. También hay parejas que nos encantan, varias de ellas con hijos.

Los siguientes 7 famosos han revelado que fueron criados por padres homosexuales.

E! NEWS > 6 Celebridades que han mostrado apoyo a sus hermanos gays

Arik McArthur/FilmMagic

Jay Z: La suegra de Beyoncé, Gloria Carter, salió del closet en el disco 4:44 (2017) de Jay Z en la canción Smile.

"Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana/ Tuvo que fingir tanto tiempo que ella era "normal"/ Tenía que esconderse en el armario, así que estaba medicada/ La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado que soportar", dice parte de la letra.

E! NEWS > Las 10 parejas de padres gays más adorables de Instagram

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Giffoni

Amy Adams: Cuando los padres de Adams se divorciaron –cuando ella tenía 11 años–, su madre, Kathryn Adams, se convirtió en culturista y se mudó con otra mujer, que era supuestamente su amante. Amy y sus hermanos vivieron con su padre después del divorcio.

E! NEWS > Conoce la cuenta de Instagram de Ken parodiando los clichés de los gays

Courtesy of Frigo

50 Cent: El rapero fue criado por su madre que, según él, era una lesbiana y una adicta a la cocaína. Ella murió cuando 50 Cent tenía apenas ocho años. Tuvo que irse a vivir con sus abuelos. 

E! NEWS > Las 10 parejas gays más adorables de Instagram

John Shearer/WireImage

Mandy Moore: En una entrevista que la protagonista de This Is Us ofreció en 2016 a la revista Byrdie reveló: "Nunca he hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gays".

E! NEWS > Conoce a los 100 gays más influyentes del 2016 

The International Judy Garland Club

Judy GarlandEl padre de Judy Garland, Frank Gumm, era conocido por seducir a los jóvenes. Judy se casó más tarde con Vincente Minnelli, que también se rumoraba era gay. De esa relación nació Lisa Minnelli.

E! NEWS > A 20 años de la declaración de Ellen DeGeneres: 16 salidas del el clóset que hicieron historia

Jemal Countess/Getty Images for the 2014 Tribeca Film Festival

Robert De Niro: El padre del ganador del Oscar, también de nombre Robert De Niro, se separó de la madre del actor en 1946. Según se reveló, luchó contra la depresión y por ser gay en un momento en que hombres y mujeres homosexuales eran alentados a permanecer en el clóset.

E! NEWS > ¿Disney producirá su primera película con protagonistas gays?

Steve Granitz/WireImage

Jodie Foster: La madre de la actriz, Evelyn Foster, era lesbiana. Según los informes, ella había criado a Foster con la ayuda de su novia, a la que Foster se refería como su "tía". La ganadora del Oscar oficialmente salió como gay durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro 2013.

AMAMOS LAS PELIS > Las 50 mejores películas GLBT de todos los tiempos