Khloé Kardashian se sincera sobre ser tan “cruda” y “honesta” en la TV

X

por Vanessa Odreman 06 sep, 2017 8:28 PMTags
ESC: Khloe Kardashian

"Esto es lo que hemos elegido".

No cualquiera estaría cómodo con el hecho de que su vida fuese filmada por toda una década. Pero para Khloé Kardashian esa es la norma.

En un artículo escrito para Glamour, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, explica como su vida cambió desde que el show debutó hace diez años atrás. Ella comparte detalles personales, incluyendo por qué se mostró reacia a hacer el show y por qué inicialmente luchó para obtener patrocinios de marcas. Ella también admitió que nunca esperó que el show durara tanto como lo ha hecho.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians donaron 500.000 dólares a las víctimas del Huracán Harvey.

"Nunca nos hubiésemos imaginado la longevidad del show, que filmaríamos 14 temporadas y un montón de spinoffs", escribió. "No creo que nadie lo hubiese creído".

En la pieza, Kardashian describe a su familia como "gente vulnerable y abierta" y considera que es un "regalo" ser así de auténticos. De hecho, ella dice que son tan transparentes como se muestran y que su apertura no es algo que todos puedan manejar.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian habla de Tristan Thompson, matrimonio e hijos.

"Conozco mucha gente que son actores increíbles, qué pueden actuar por completo un rol, pero jamás podrían ser ellos mismos frente a una cámara, sería demasiado que la gente los destroce y los juzgue", escribe. "Lo entiendo totalmente, pero esto es lo que hacemos. Y lo hacemos juntos. Esto es lo que hemos elegido, y hemos escogido ser tan crudos y honestos como podemos".

Pero aún así, la línea entre lo público y lo privado puede ser borrosa. Kardashian citó el robo de París de Kim Kardashian y la transición de Caitlyn Jenner como incidentes que ella desearía que su familia no hubiese filmado.

THE KARDASHIANS > Celebra los 10 años de Keeping Up With the Kardashians con los mejores momentos del show.

"Esta es nuestra vida, y estas son las cosas que suceden", escribe. "Y es gracioso, cuando decides no filmar cosas, la gente se siente menospreciada. Pero cuando filmas mucho, son como, ‘Oh, no debiste filmar eso'".

Para leer toda la pieza de Khloé, visita Glaomur.com