Drake Bell, Josh Peck

Frederick M. Brown/Frazer Harrison/Getty Images

¿Todo está 100% bien?

La amistad de Drake BellJosh Peck parece una telenovela, un día se aman, al otro se odian, y luego se vuelven a amar.

Para muchos, Drake y Josh son los mejores hermanos que nos ha dado la televisión, sin embargo, después de que Peck se casara y no invitara a Bell a la boda, su relación se tornó un poco amarga.

Como ya todos sabemos, Drake se lanzó a Twitter para enviarle indirectas muy directas a Josh, pero luego se arrepintió. Por suerte, parece que ya no se guardan rencor, y así lo demostraron en los MTV VMAs 2017, donde se reunieron nuevamente e hicieron las paces entre sonrisas y abrazos.

E! NEWS > Josh Peck y Drake Bell bromean sobre el drama de la boda.

Pero su nueva faceta amistosa no termina ahí, y parece que Drake quiere dejar claro que no le guarda rencor a Josh por haberlo excluido del día más importante de su vida.

Además de sus recientes reencuentros y bromas sobre la disputa nupcial, Drake continúa demostrando que aún adora a su "hermano".

"¡Amo con locura a este chico! @ItsJoshPeck", escribió Bell en Twitter esta semana, junto a una foto en blanco y negro de los dos sonriendo a la cámara.

E! NEWS > ¡Insólito! Pese a todo Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas en su contra.

E! NEWS > Los fans de Drake Bell piden justicia después de que Josh Peck no lo invitara a su boda.

¿Qué hizo Josh? ¡Le respondió de una forma magistral!

Además de enviarle unos emojis de besos, Peck reaccionó con algo de humor y además agregó un gracioso GIF de Drake aplaudiendo efusivamente.

¿Qué sería de los hermanos sin las demostraciones de cariño sincero y los troleos?

  • Share
  • Tweet
  • Share