
Estas BFF están justan en todo.
En un reciente episodio de Life of Kylie, mientras Jordyn Woods continúan lidiando con la muerte de su padre, John Woods, y su mejor amiga Kylie Jenner está ahí, justo a su lado.
"Perder a mi padre este año, sigue siendo irreal para mi", confiesa Jordyn. "Todavía es como ese proceso de aceptación. Tomará un tiempo". En honor a su memoria, la modelo de 19 años decide hacerse un tatuaje de una "J", y luego las chicas, con algo de ayuda de Caitlyn Jenner, aprenden a conducir motocicletas juntas, lo cual era una de las grandes pasiones de John.
THE KARDASHIANS > Kylie Jenner imagina cómo sería perder a un padre después de la muerte del padre de Jordyn Woods.
"Cuando Jordyn perdió a su padre, definitivamente me hizo apreciar mucho más a mi papá", admitió Kylie. "Fue como un llamado de atención de que nada dura para siempre. Simplemente debemos apreciar a la gente que amamos mientras están aquí".
Además, Kylie también realizó un viaje a Londres con su squad para una sesión fotográfica con Nick Knight. Y por cuestión de suerte, Kendall Jenner también estaba en la ciudad, así que ella se encontró con el grupo para un día de diversión.
THE KARDASHIANS > Mira cómo Kylie Jenner se da cuenta de que le "aterrorizan" las mariposas.
Más tarde, en el confesionario, Kylie reveló que ella no podría ser más diferente a su hermana. "Simplemente somos personas diferentes, personas completamente diferentes", dijo la emprendedora de 20 años. "Tenemos opiniones diferentes en todo. Todo lo hacemos diferente, es muy interesante".