Así se ejercitan Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ¡Míralos!

X

por Vanessa Odreman 31 ago, 2017 5:14 PMTags
Jennifer Lopez, Alex RodriguezBlayzenPhotos/BACKGRID

¡Esto te dará mucho calor!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Es un hecho de la cultura pop que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más sexys de Hollywood.

Esto no pasa solo, gente. Con eso queremos decir que estos dos se ejercitan juntos para seguir viéndose tan bien.

E! NEWS > El mejor secreto de Jennifer Lopez para ejercitarse incluye a Dawyne Johnson.

J.Lo no es ajena a tener compañeros de entrenamiento, pero algunos ejercicios son solo para parejas. Lo sientimos, Dwayne Johnson. En una reciente entrevista con Us Weekly, su entrenador David Kirsch reveló la rutina de ejercicios que le gusta hacer a estos dos en el Madison Square Club de Nueva York.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Uno de los elementos esenciales de su rutina que no se puede replicar es la química. De acuerdo a David, es su conexión natural lo que les permite llevarlo al próximo nivel con sus ejercicios en pareja. Esto significa sentadillas, pelotas medicinales y lagartijas de dos personas.

E! NEWS > Así fue la grandiosa celebración de cumpleaños que tuvo Jennifer López junto a Alex Rodríguez.

Si piensas que parece exigente, debes saber que hacen 15 repeticiones de cada una. Agrégale a eso abdominales en reversa, planchas con peso, extensiones de tríceps y ya tendrás una idea de lo que significa entrenar con esta pareja célebre.

¿Esperabas otra cosa de juntar a un ex jugador de beisbol profesional con el talento de Jennifer Lopez? A-Rod inclusive admitió que su novia, ex estrella de pista en la secundaria, es "mucho mejor atleta".

E! NEWS > Así se reivindicó Jennifer Lopez con Marc Anthony ante la muerte de su madre.

El Madison Square Club es su gimnasio favorito de la estrella pop porque ahí puede sacar el mayor provecho de su tiempo, así no esté con su pareja. "Por eso hacemos entrenamiento de todo el cuerpo", le dijo Kirsch a Us. "Usamos equipo como pesas medianas, pelotas medicinales, bandas de TRX y bandas de resistencia. También hacemos ejercicios con el peso corporal".