Kate del Castillo asegura que estrenará una serie de El Chapo para contar toda su verdad

x

por markosmo 30 ago, 2017 1:31 PMTags
Kate del CastilloClasos

La actriz desea cambiar la opinión de muchos.

Un verdadero revuelo se generó cuando se hizo pública la conexión entre Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzman, luego de que la actriz y el narcotraficante mantuvieran una reunión clandestina en la sierra mexicana en octubre del 2015. Además, sirvió de puente para una entrevista que le realizó Sean Penn, que más tarde fue publicada en Rolling Stone.

E! NEWS > Después los problemas legales, hoy Kate del Castillo afirma "ya puedo dormir tranquila"

Problemas con la ley y un verdadero enjuiciamiento legal fue el saldo que le quedó a la mexicana, quien justificó el acercamiento con el controversial hombre por el hecho de estar trabajando en una ficción que retratara su vida.

Ahora, Kate está lista para mostrar ese trabajo...

"Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió todo. Después que regresé fue mi verdadero infierno. Ir allá fue una experiencia", aseguró Kate en exclusiva en el nuevo número de People en Español, en el que aparece en la portada. "Ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas que me quiero acordar y no me acuerdo".

E! NEWS > Kate Del Castillo explicó por qué no está interesada en ser madre 

La película sobre El Chapo, que ahora se transformó en una serie de Netflix, finalmente será estrenada en esa plataforma el próximo 20 de octubre. Sobre esto, Kate del Castillo resaltó la necesidad de que salga a la luz "porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado".

Radicada actualmente en la ciudad de Los Ángeles, la recordada Reina del Sur dice extrañar su país, pero no pisará suelo azteca mientras la investigación que la sigue continúe abierta.

"Iré cuando tenga que ir, no hay prisa. Voy a terminar mis problemas legales, este caso, como tiene que ser: con dignidad. Así me tarde 10 años. Cuando uno está tranquilo de consciencia, no pasa nada".

E! NEWS > Confirman que Kate del Castillo es investigada por lavado de dinero