Ellos aún integran el famoso squad de Taylor Swift ¡Mira!

x

por esther 28 ago, 2017 5:57 PMTags
Taylor Swift, Look What You Made Me Do, Music VideoBig Machine Label Group, LLC

Look What You Made Me Do revela más detalles sobre la nueva vida de Taylor. 

Un día estás dentro. Al otro, fuera.

Como dijo Cady Heron en la película de 2004 Mean Girls: Gretchen Weiner "sabía que era mejor ser de las plásticas y odiar la vida, que no ser de ellas. Porque estar con las plásticas era como ser famoso. La gente te veía todo el tiempo y todo el mundo sabía cosas sobre ti". 

E! NEWS > Todo indica que Taylor Swift se inspiró en Mean Girls para su nueva canción 

Durante los años, cosas similares se han dicho acerca del siempre cambiante squad de Taylor Swift, algo de lo que la cantante se burló completamente en el videoclip de Look What You made Me Do, donde aparecía como reina junto a sus compañeras plásticas. En un vestido de látex líquido, Taylor intimida a quienes están en "Squad U", una fábrica donde prevalecen mujeres idénticas a ella que deben obedecer sus reglas.

En dos escenas, Swift repitió el papel un poco más dulce que interpretó en el videoclip de You Belong With Me, de 2008. Con una camiseta blanca estampada con las palabras "Junior Jewels" (joyas juveniles). En esta versión, Taylor dio pistas de quiénes forman aún de su escuadrón.

En la lista están amigos famosos y no famosos como: Lily Aldridge, Abigail Anderson, Lena Dunham, Selena Gomez, Gigi Hadid, Alana Haim, Danielle Haim, Este Haim, Todrick Hall, Martha Hunt, Claire Kislinger, Blake Lively, Ryan Reynolds, Ed Sheeran y Patrick Stewart. Sin embargo, el nombre de su mejor amiga Karlie Kloss no estaba, así como tampoco el de Cara Delevingne, Lorde y Ruby Rose.

¿Eso significa que...?

E! NEWS > Así fue cómo la pelea de Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift cambió Instagram para siempre 

Youtube/TaylorSwift

Hall fue la única en participar en el video, con una camiseta "I ❤ T.S.", una clara burla hacia su ex novio Tom Hiddleston, quien usó una player con un mensaje muy similar durante el festejo anual de 4 de julio en casa de Taylor. 

Otro de los nombres que quedaron fueron de la famosa player fue el de Jack Antonoff, con quien co-escribió la canción y fue uno de los ganadores de los VMAs 2017,

Recientemente Lorde dijo que no se consideraba miembro del squad. En entrevista para el Australia's Sunrise comentó: "No salgo con esa gente, para nada". Después, luego de que los comentarios de la cantante se sacaran de contexto, aclaró a través de Twitter: "Siempre he pensado que la percepción que la gente tiene del ‘squad' es algo muy frustrante. Nunca fue un club exclusivo o una sociedad secreta", dijo. "Quiero decir una vez más que Taylor ha estado siempre para mí en mis momentos oscuros y momentos brillantes, durante los últimos 5 años. En todos. Me salió mal la respuesta en la entrevista".

E! NEWS > Momento… ¿Look What You Made Me Do de Taylor Swift es contra Katy Perry y Kanye West?

El resultado: no estuvo más en la famosa playera. 

Look What You Made Me Do es el sencillo principal de su disco, Reputation, a estrenarse el 10 de noviembre.