¿Por qué Paris Jackson se llevó todos los aplausos en los MTV VMAs 2017? ¡Mira!

x

por esther 28 ago, 2017 3:51 PMTags
Paris Jackson, MTV Video Music Awards 2017Phillip Faraone/Getty Images

¿Su padre hubiera estado de acuerdo?

Paris Jackson tomó el escenario de los MTV Video Music Awards 2017 para anunciar al ganador a Mejor Video Pop, pero antes de enlistar a los nominados se tomó un momento para hacer un posicionamiento político respecto a los hechos ocurridos hace algunas semanas en Charlottesville.

ALFOMBRA ROJA > 7 Grandes momentos de los MTV VMAs 2017 que no se vieron en pantalla 

La hija de Michael Jackson lanzó un contundente mensaje contra los llamados Neo-Nazis y supremacistas blancos en todo el país y pidió a la audiencia y música a unirse contra el odio.  

"Estoy viendo mucho amor y luz esta noche, mucha diversidad y un potencial poder", dijo. "Saben, si unimos nuestras voces, ¿se dan cuenta de la diferencia que haríamos? Si todos nos levantamos, unidos, en una sola unidad, nuestro impacto sería enorme, créanme, enorme; y no eso de 'fake news'". 

Y continuó:

"Así que, vamos a dejarlo hasta aquí por esta noche, recordando que debemos mostrarle a estos nazis, a esos supremacistas blancos en Charlottesville y a todo el país que somos una nación libre, como nuestro lema, que tenemos cero tolerancia a su violencia, su odio y su discriminación! Debemos resistir".

Después de estas fuertes palabras y una ovación por parte de la audiencia, Paris nombró a los nominados y a las ganadoras de la noche en la categoría, las chicas de Fifth Harmony

ALFOMBRA ROJA > Revive los momentos más controversias de los MTV VMAs a lo largo de los años