10 cosas que debes saber sobre los MTV Video Music Awards 2017

x

por esther 27 ago, 2017 8:34 PMTags

Tic, tac, tic, tic se vienen los MTV VMAs 2017

¡Houston, tenemos MTV Video Music Awards 2017!

Amantes de la música, estamos a horas de que arranquen la edición número 34 de los VMAs, desde The Forum en Inglewood, California. Y como es costumbre, la fiesta más divertida de la música no puede escapar de la controversia y de las sorpresas más que inesperadas. Sí, los VMAs son LA PREMIACIÓN gracias a momentos como los de Kanye West y Taylor Swift.

ALFOMBRA ROJA > Revive los momentos más controversias de los MTV VMAs a lo largo de los años 

Preparemos el terreno para una de las noches más esperadas de este verano. Toma nota de las 10 cosas que debes saber acerca del gran evento de esta noche:

1. PREPÁRATE PARA LA EXPLOSIÓN

Katy Perry será la host de esta noche y desde el anuncio oficial, digamos, que se lo ha tomado muy en serio. "He estado entrenando con MTV en esto de la gravedad cero, comiendo helado de astronautas, estoy en un grupo con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson", compartió con E! News. "Vengan el 27 de agosto, estaré listo para ser su MUJER DE LA LUNA! Será impactante, niños"... Y le creemos. 

2. PIENSA EN ROSA

Con seis Video Music Awards en su haber, 18 nominaciones y el más largo repertorio de visuales que hayamos visto en una presentación, hace todo el sentido del mundo que Pink reciba esta noche el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Esta noche la cantante podría interpretar (crucemos dedos) Lady Marmalade... ¡¿Habrá un reencuentro especial con Christina Aguilera?! Recordemos que el video de este clásico fue premiado como el Video del Año en 2001.   

E! NEWS > ¿Pink y Christina Aguilera continúan enemistadas o ya hicieron las paces?

Interscope/ Universal

3. NADA DE HUMILDAD

Este año Kendrick Lamar domina la competencia con ocho nominaciones, incluyendo Video del Año, Artista del Año y Mejor Video de Hip-Hop por HUMBLE. El rapero se enfrentará a Bruno Mars (24K Magic), Alessia Cara (Scars to Your Beautiful), DJ Khaled ft. Rihanna y Bryson Tiller (Wild Thoughts) y The Weeknd (Reminder)... ¿Quién ganará? 

Theo Wargo/Getty Images

4. ELLOS PODRÍAN DAR TAMBIÉN LA SORPRESA

The Weeknd y Katy Perry están en segundo lugar de los artistas más nominados con cinco nominaciones cada uno.

Perry con Chained to the Rhythm y Bon Appétit ha sido reconocida con Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales. Mientras que el novio de Selena Gomez podría llevarse a casa el reconocimiento como Mejor Artista o Video del Año... Nunca se sabe. 

Dimitrios Kambouris/WireImage, Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images, Jamie McCarthy/Getty Images for MTV

5. MILEY REGRESA

El famoso dedo con el que Miley Cyrus hiciera historia en los VMAs de 2013 ha quedado atrás. La cantante se ha renovado y subirá nuevamente al escenario de los VMAs para interpretar su más reciente sencillo, Younger Now.

Además de ella, Katy Perry, Kendrick Lamar, Fifth HarmonyShawn MendesThirty Seconds to MarsLordeEd SheeranLogicPost MaloneGucci Mane Julia Michaels también darán vida a esta noche.

Sin duda, habrán presentaciones de lujo. 

ALFOMBRA ROJA > Miley Cyrus, The Weeknd y Lorde actuarán en los MTV VMAs 2017

YouTube

6. SORPRESAS DESDE LA CIUDAD DEL PECADO

MTV confirmó que durante la premiación habrán dos shows, en vivo, desde Las Vegas. Uno por parte de DNCE y Rod Stewart con Da Ya Think I'm Sexy. El segundo, con Demi Lovato quien hará que todos se levanten de sus asientos con Sorry Not Sorry.

Vevo

7. UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE...

En esa tendencia por el cambio, los VMAs están haciendo algo especial con su famoso trofeo "Moonman" en favor de un mundo sin géneros que viaje libre por el espacio. Este año conoceremos el "Moon Person." 

En entrevista para el New York Times, Chris McCarthy, presidente de MTV, explicó "¿Por qué tiene que ser un hombre? Pudo haber sido un hombre, una mujer, una persona transgénero, alguien que no se conforma...". 

Michael Loccisano/Getty Images

8. NO PUEDES PERDERTE EL PRE-SHOW

Antes de que Katy tome el escenario, Lil Yachty será el encargado de dirigir el pre-show de los VMAs.

Cardi B, la nueva diva del hip-hop, hará una presentación especial, así com el grupo de indie-pop Bleachers y el cantante Khalid

9. DESPACITO EN LOS VMAs

Por primera vez en la historia de los VMAs, los melómanos podrán votar por la Canción del Verano a través de Snapchat.

Las apuestas están (obviamente) en el remix de Despacito de Justin BieberLuis Fonsi y Daddy Yankee, pero deberán enfrentarse a Fifth Harmony ft. Gucci Mane (Down), Camila Cabello ft. Quavo (OMG), Ed Sheeran (Shape of You), Demi Lovato (Sorry Not Sorry), Shawn Mendes (There's Nothing Holdin' Me Back), DJ Khaled ft. Bryson Tiller and Rihanna (Wild Thoughts) y Lil Uzi Vert (XO Tour Llif3). 

Youtube

10. ¿LA SORPRESA DE LA NOCHE?

La pregunta que no dejado de darnos vueltas es... ¿Taylor Swift se aparecerá en los VMAs? Hace unos días anunció de manera oficial su nuevo disco Reputation, y prevalecen los rumores que de que podría hacer un regreso (o algo parecido) a este gran evento, considerando que será durante este noche se hará el estreno oficial del video Look What You Made Me Do.

E! NEWS > ¿Por qué los MTV Video Music Awards serán el escenario perfecto para el regreso de Taylor Swift?

EXTRA

Esta tarde Maiah Ocando tomará el contro del Instagram de E! Online Latino para contarnos todo lo que suceda en #AlfombraRojaE! de los MTV Video Music Awards 2017. ¡No te lo pierdas!