Miley Cyrus se convierte en una hada (¿desnuda?) para el próximo libro de David LaChapelle ¡Mírala!

x

por esther 25 ago, 2017 6:30 PMTags
Miley CyrusClasos

Aquí vamos de nuevo.

Miley Cyrus es una criatura muy sexy y nunca dejará de sorprendernos.

El afamado fotógrafo David LaChapelle publicó la portada de su nuevo libro, Lost + Found, donde se puede ver a Cyrus ¿vestida? como un hada. La cantante de Malibu da la ilusión de que está posando desnuda, pero en realidad usó un bodysuit transparente con cristales de Swarovski rosa cuidadosamente ubicados.

E! NEWS > ¿Por qué Miley Cyrus es la artista más necesaria para el mundo y nadie puede negarlo?

Cyrus, quien también usó alas de arcoíris, se muestra en una prisión, junto con ramas de flores. Lost + Found, Vol. 1 es la primera publicación de LaChapelle en una década, y promete mostrar más de 150 trabajos inéditos, desde su obra temprana en la Nueva York de los años 80 hasta hoy.

Además de Miley, Lost + Found mostrarán imágenes igual de fantásticas de Julian Assange, David Bowie, Naomi Campbell, Hillary Clinton, Michael Jackson, Dwayne Johnson, Lady Gaga, Rihanna, Amber Rose, Uma Thurman, Andy Warhol, Kanye West y Amy Winehouse.  

De acuerdo con la editorial de LaChapelle, Taschen, el libro saldrá pronto con un costo no mayor a 70 dólares.

En el comunicado de prensa para promocionar el lanzamiento del libro, Taschen dice que Lost + Found de LaChapelle "representa el vertiginoso viaje de un crítico sin rivales y ojo creativo, que navega en un mundo atado tanto a una sexualidad hiper pulida como a las profundas preguntas de la existencia humana".

La exhibición individual de LaChapelle, Lost + Found, se mostrará en Casa dei Tre Oci, en Venecia. Con curaduría de Denis Curti y Reiner Opoku, incluye 100 retratos de personalidades como Muhammad Ali, Jeff Koons y Madonna. La exhibición estará abierta al público hasta el 10 de septiembre.

E! NEWS > ¡Feliz cumpleaños Miley Cyrus!: Mira su metamorfosis en la última década

Cyrus, por su parte, se prepara para el lanzamiento de su sexto disco de estudio.