¿Por qué las gemelas Olsen son tan calladas? ¡Su hermana Elizabeth tiene la respuesta!

x

por markosmo 23 ago, 2017 4:00 PMTags
Ashley Olsen, Elizabeth Olsen, Mary-Kate Olsen, 2016 CFDA Fashion AwardsBill Davila/startraksphoto.com

Los micrófonos siempre se quedan esperándolas.

En Hollywood el apellido Olsen estaba reservado para Mary-Kate y Ashley, quienes posiblemente sean las gemelas más referenciales en la cultura pop. 

Nos obstante, pese a ese poderoso título, la hermana menor de las chicas: Elizabeth Olsen, ha logrado abrirse paso gracias a su papel en The Avengers, convirtiéndose en una de las actrices jóvenes del momento.

E! NEWS > Ashley Olsen regresa a la soltería por una poderosa razón

Como era de esperarse, Elizabeth recurre constantemente a la experiencia de sus hermanas para que la guíen por el difícil camino de esta industria, y posiblemente el consejo más valioso que le han dado es aprender a callar...

"No me preocupaba lo que decía [en entrevistas] porque asumía que nadie lo leería", comentó Elizabeth en una entrevista que ofreció recientemente a la revista Modern Luxury, abriéndose sobre su ingenuidad a la hora de hablar con los medios antes de convertirse en la súper estrella que es hoy.

Sus hermanas le revelaron parte de su fórmula y que sin duda explica por qué las gemelas Olsen son tan distantes de los micrófonos.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Tenemos una imagen muy hot de Avengers: Infinity War ¡Mírala!

"Me decían: 'Incluso si crees que nadie va a leer este artículo, alguien puede que te cite más adelante [para otra cosa]'. Es todo parte de cómo esperas que alguien te interprete y te enmarque en el trabajo que haces. Ellas son muy herméticas — notoriamente [herméticas]".

Eso explica muchas cosas.

Mientras está embarcada en el estreno de 2 películas:Ingrid Goes West y Wind River, Elizabeth Olsen no dudó en revelar la inseguridad que vive como celebridad: "Me voy a casa por la noche con complejo de culpabilidad y pensando '¿Le he dicho algo estúpido a esa persona que respeto? ¿Piensan que soy rara?' No quiero pensar de esa manera nunca más".

E! NEWS > Mary Kate Olsen habló por primera vez de su matrimonio y rol de madrastra