Así se refiere el príncipe Harry sobre los paparazzi que tomaron fotos de su madre

x

por esther 23 ago, 2017 4:10 PMTags
Prince Harry, Princess DianaKensington Palace

Este momento es quizás uno de los más duros de la muerte de Lady Di. 

Los príncipes Harry y William se han abierto como nunca antes respecto a la muerte de su madre, Lady Di, algo que sólo ella había hecho durante su tumultuoso paso por la familia real. El episodio más triste para ellos, sin duda alguna, no fue el divorcio más comentado de la corona británica, sino la fatídica muerte de la princesa Diana como resultado –como muchos señalan– del asedio de los paparazzo.

Ninguno de los dos ha podido olvidar el terrible accidente ocurrido en París, el 31 de agosto de 1997, y así lo recuerdan.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran un año juntos: Mira una cronología de su romance 

"Una de las cosas más duras sobre este hecho es que la gente que la persiguió en ese túnel fue la misma que tomó fotografías de ella muriendo en el asiento trasero del auto", comentó sumamente conmovido Harry durante el documental de la BBC Diana, 7 Days.

"William y yo lo sabemos, nos lo han dicho muchas veces... Ella tenía una herida muy grave en la cabeza, pero estaba a salvo en el asiento trasero. La misma gente que había provocado el accidente, en lugar de ayudar, estaban tomando fotos de ella muriendo... Y luego, esos fotógrafos hicieron... regresaron a sus mesas de trabajo en sus países". agregó.

William, por su parte, compartió que su preocupación estaba en el futuro, sobre qué pasaría con él, sobre qué no permitiría que le sucediera.

"Cuando algo tan traumático, como la muerte de tu madre, te sucede a los 15 años te rompe, no iba a permitir que me quebrara. Quería que ella estuviera orgullosa de la persona que me convertiría, no quería preocuparla o que el legado que nos dejó a Harry y a mí se destruyera por completo, todo el trabajo, el amor, la energía que nos dio cuando éramos muy jóvenes...".

Diana, 7 Days se transmitirá el domingo 27 de agosto a través de la BBC.

THE ROYALS > El Príncipe Harry recuerda el funeral de la Princesa Diana y admite que nadie quiere ser rey o reina

Mira AQUÍ las entrevistas de Harry y William.