8 cursis y divertidas parejas de youtubers gays

x

por markosmo 20 ago, 2017 4:25 PMTags
Mark Miller, Ethan Millerinstagram.com/marke_miller/

Clips llenos de amor e igualdad.

Parejas que comparten un solo perfil de redes sociales: ¿Amor o cursilería?

Son seguramente los comentarios que más escuchan quienes deciden abrir un perfil en conjunto con su pareja. De esos, hay muchos en el inmenso universo de YouTube, dispuestos a mostrar absolutamente todo, o al menos lo que la censura les permita.

E! NEWS > Las 10 "salidas del clóset" más populares de Youtube

Estas son las 10 parejas de youtubers gays más cursis y divertidas:

MarkE Miller: Mark e Ethan Miller son unos estadounidenses que le gritan su amor al mundo desde su canal con más de 600 mil seguidores. Ahí encontramos viajes, retos y mucha info útil para quienes sienten curiosidad sobre la convivencia de una pareja del mismo sexo.

Michaeel Boons: Pese a que Michaeel tiene un canal individual, su novio es casi un indispensable en sus publicaciones. "Maquillando a mi novio", "El reto del beso con mi novio", "Pijamada con mi novio", son solo algunos de lo clips con los que los mexicanos complacen a los casi 1 millón de seguidores.

E! NEWS > 10 incómodas preguntas que todo homosexual está cansado de escuchar.

Juan Pablo Jaramillo: 6.7 millones de vistas tiene el video "¿Quien es mi novio? Boyfriend tag" que el youtuber colombiano publicó en abril de 2015 para mostrarle a sus millones de seguidores la identidad de su novio: Christian Castiblanco. De ahí muchos los comenzaron a llamar "Christuan".

E! NEWS > Juan Pablo Jaramillo mostró un excéntrico y arriesgado look ¡Miralo!

Lamentablemente para quienes adoraban a esta pareja, ellos terminaron su relación de 5 años de duración. Hace tan solo unas semanas, Christian realizó un video para explicar qué fue lo que pasó.

TrueLove Show: Si crees en el amor de cuentos de hadas, tienes que seguir a las chilenas Carla y Cynthia, quienes además llevan su show de idilio verdadero a otras redes como Twitter, Facebook e Instagram.

En 2016, fueron premiadas por la Fundación Todo Mejora Chile, que lucha contra el la homofobia y discriminación.

E! NEWS > Las 10 parejas de lesbianas más cool de Instagram

AsapSCIENCE: Mitchell y Gregory son una pareja que hace videos juntos con un toque de música y ciencia. Con casi 74 millones de suscriptores, son una de las parejas gays más populares de YouTube. Sus videos abordan temas interesantes como "¿Cuántos años tienen tus orejas?" y "¿Por qué los hombres son tan peludos?".

Definitivamente son amorosos, divertidos e interesantes.

BriaAndChrissy: Bria y Chrissy se reunieron en un bar en la primera noche de Chrissy como una auto-proclamada lesbiana. Conocidos mejor por su dúo cantando y actuando talentos, tienen apenas sobre 130.000 suscriptores leales y ahora, un vlog diario.

TrentAndLuke: Trent y Luke son una pareja de Reino Unido que hace vlogs documentando sus vidas cotidianas. Hace unas semanas viralizaron un video en el que un hombre gay de 78 años y un chico gay de 13 años compartieron sus experiencias acerca de salir del clóset.

Mauricio Mejía: El actor mexicano hizo pública su homosexualidad en 2015, tiempo después se convirtió en todo un youtuber llevando su experiencia personal a vlogs. Muchísimos de esos clips incluyeron retos, viajes, cuestionarios y mucho amor con su novio Darwin. Y sí, hablamos en pasado porque ellos rompieron hace unas semanas.

E! NEWS > ¡Mira la boda gay que estos niños celebraron en su colegio!