Nina Dobrev explicó por qué dejó The Vampire Diaries ¡Todo tiene sentido!

X

por Vanessa Odreman 17 ago, 2017 4:51 PMTags
Nina Dobrev, HairJohn Phillips/Getty Images

De acuerdo a Nina Dobrev, dejar The Vampire Diaries era parte del plan.

La estrella de 28 años, quien emigró de Bulgaria a Toronto cuando era solo una niña, se hizo famosa en 2009 cuando logró el papel de Elena Gilbert en la exitosa serie de CW. Seis años después, la actriz sorprendió a los fans cuando decidió no firmar para la séptima temporada y así la serie perdió a un querido personaje principal. Hoy, Dobrev mantiene que su salida del show fue su decisión.

E! NEWS > Nina Dobrev sufre por la muerte de su mejor amiga.

Jennifer Livingston

"Ese era el plan", le dijo a harper de Harper's BAZAAR. "El hecho de que irme me aterrorizaba me animó más". A pesar de que dejar el show que la catapultó a la fama podría haber sido considerado un increíble riesgo, y potencialmente un suicidio profesional, Dobrev le dio la bienvenida a lo desconocido. "Necesité sentir el miedo de, ‘Dios mío, ¿qué tal si no vuelvo a conseguir trabajo?'", le explicó a la revista. "Eso me hizo querer trabajar cinco veces más duro para asegurarme de que no ocurriera".

Tuvo papeles de invitada en dos películas desde 2015, pero Dobrev dice que sus pocos roles hasta el momento se deben a que es "exigente".

E! NEWS > ¡Alerta incomodidad! Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder tuvieron una inesperada reunión.

Jennifer Livingston

E! NEWS > Nina Dobrev tuvo la despedida perfecta para The Vampire Diaries.

"Las cosas que quiero hacer no son necesariamente las que se esperan de mí", dijo. "No quiero interpretar más a una adolescente. Quiero hacer papeles adultos que me reten, trabajar con grandes cineastas y contar historias increíbles. Para eso debo ser muy exigente".

Sin embargo, si hay algo que Dobrev sabe, es sobre el poder de ser perseverante. De joven, vivió con su familia y otra familia en un departamento de una habitación, y compraba en una tienda de segunda mano que su madre bautizó, de manera optimista, "Versace". En el ínterin, la estrella recurrió a libros de auto ayuda e "hizo que la buena fortuna llegara a su camino", como describió la revista.

Como ya sabemos, lo logró. Dobrev señaló cómo se cerró el círculo. "Eventualmente, fui a un show de Versace y me senté en la primera fila… ahora voy a tiendas de segunda mano a propósito. Es divertido cómo cambia tu perspectiva", dijo.

Jennifer Livingston