Así cambiaron las carrera de Chris Brown y Rihanna después de que él la golpeara

X

por Vanessa Odreman 17 ago, 2017 3:59 PMTags
Chris Brown, Rihanna, GrammysChristopher Polk/Getty Images

El ataque del cantante jamás será olvidado.

Cuando Chris Brown golpeó a Rihanna en 2009, la comunidad musical quedó preguntándose si la intérprete de Run It volvería a brillar nuevamente en la industria de la música.

De hecho, muchos se preocuparon de que Rihanna tuviera sus propios problemas para seguir adelante en Hollywood.

Más de siete años después de que el altercado violento llegara a los titulares, ambos artistas han podido seguir con sus respectivas carreras. De hecho, los ganadores del Grammy se han expandido más allá de la música.

Pero al mismo tiempo, ninguno de los dos puede olvidar ese terrible día. Así se demuestra en un clip nunca antes visto y que se reveló esta semana sobre Chris discutiendo la golpiza.

E! NEWS > Chris Brown recuerda la noche en que golpeó a Rihanna ¡Mira lo que dijo!

"Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confió en mí después de eso. Todo se fue cuesta abajo, con peleas verbales y físicas", compartió en su documental Chris Brown: Welcome to My Life. "Todavía amo a Rihanna, pero tengo que ser honesto, peleábamos mucho, ella me golpeaba, yo a ella, nunca estuvo bien. Siempre las cosas llegaban a un punto donde nos preguntábamos, ‘¿Qué ca**jo estamos haciendo?'".

Algunos nunca han podido perdonar a Chris por sus acciones en la fiesta pre-Grammy de Clive Davis en 2009, pero su carrera es una prueba de que sus fanáticos son más que leales.

Además de ganar el Grammy por mejor disco R&B en 2012 con F.A.M.E, lo han nominado más de 10 veces desde el ataque.

El artista continúa vendiendo conciertos de su gira The Party Tour. En sus otras giras Fabolous y F.A.M.E tuvo de teloneros a artistas como Tyga, Kelly Rowland, T-Pain, entre otros.

Cuando no está cantando, bailando y colaborando con personas como Zendaya, Usher y DJ Khaled, Chris también ha participado en Black-ish, Think Like a Man y Takers.

E! NEWS > Chris Brown comentó en la última foto de Instagram de Rihanna e Internet no sabe qué pensar.

Por otro lado, Rihanna ha probado que es más que una ganadora de ocho Grammys (cosa que merece ser celebrada por sí misma). Además de su papel en Bates Motel, Annie y la próxima película Ocean's Eight, Rihanna se ha hecho un nombre en la comunidad de la moda, gracias a su línea de maquillaje y a su colaboración con Puma.

Cuando se trata de apariciones en la alfombra roja, específicamente en la Gala del MET, todo se detiene cuando llega RiRi.

A pesar de todos los logros de su carrera, no hay duda de que Chris sigue sufriendo algo de drama en el ojo público. Karrueche Tran logró una orden de restricción contra Chris después de su difícil separación con él, además de que se involucró en una batalla legal antes de ganar la custodia compartida de su hija Royalty.

Mientras cada uno vive su vida, no hay duda de que estos dos siempre estarán conectados. Solo miren qué pasó la última vez que Chris comentó en el Instagram de Rihanna. Alerta de spoiler: Internet enloqueció.

Pero, según Rihanna, ella ya está en paz.

"No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que yo muera", compartió con Vanity Fair. "No somos amigos, pero no es como si fuéramos enemigos. No tenemos ninguna relación ahora".

E! NEWS > Así fue cómo Rihanna rechazó trabajar con Diplo ¡Dos veces!