¡10 Chefs que calientan Instagram!

x

por markosmo 19 ago, 2017 3:49 PMTags
Pedro Carrascoinstagram.com/pedro_petterr

Y no solo lo decimos por los platos que preparan...

Pedro Carrasco / @pedro_petterr: Su biografía y canal de YouTube no pueden ser más claros: ¡Hot chef!

Él tiene un diplomado por Le Cordon Bleu Paris, y un escultural cuerpo, combinaciones perfectas para atreverse a subir videos elaborando recetas completamente desnudo, tapando algunas partes censurables con bandejas, platos y productos. Pedro también es un talentoso bailarín (sí, es perfecto), que incluso participó en el videoclip Desde que Estamos Juntos, de Melendi.

E! NEWS > 10 chefs de la ficción que siempre quisimos que nos cocinaran

instagram.com/franconorhal/

Franco Noriega / @franconorhal: No todos han tenido el placer de probar los suculentos platillos que sirve este peruano en su restaurante Baby Brasa en la ciudad de Nueva York, pero a lo que sí ha tenido acceso todo el mundo es a los sexies posteos que realiza a través de su Instagram y que incluso lo llevaron a convertirse en una mediática estrella solicitado en muchos shows de TV, incluyendo el show de Ellen.

E! NEWS > Franco Noriega se desnudó también para cocinarle a Ellen Degeneres

instagram.com/alandisavia

Alan Disavia / @alandisavia: El Instagram de este argentino participante de la edición de Master Chef de su país es un verdadero diario en el que nos encontramos con fabulosas recetas de comida, aspectos de su vida diaria y complacientes imágenes hot que hacen encender cualquier fogón.

Como si fuera poco, Alan se graduó de médico psiquiatra, así que cuando le digas que te genera locura de amor te entenderá perfectamente.

instagram.com/leococinero/

Leonardo Morán / @leococinero: Ganó la segunda temporada de Master Chef Colombia. Leonardo, hizo un curso de cocina en México, país en el cual reside actualmente y en cual hace comidas por encargo y trabaja como modelo publicitario. Estudió diseño industrial y le gusta viajar. Tuvo que cocinar mucho para él mismo y así resolvió vender y promover la comida colombiana en ese país.

Mientras tanto, en su Instagram hace suspirar no solo con sus platos, sino con rutinas de ejercicios y su impresionante físico.

instagram.com/rozewashere/

Rōze Traore: En Nueva York, este guapo cocinero prepara platillos tan deliciosos como salmón sashimi rematado con caviar y puré de hinojo; pero, cada tanto cuelga el delantal y se dedica a su carrera de modelaje, desfilando para marcas como Greg Lauren y ropa interior de Emporio Armani.

instagram.com/adamkenworthy/

Adam Kenworthy: Lamentablemente su corazón está ocupado por la estrella de The Real HousewivesCarole Radziwill, pero eso no es impedimento para disfrutar de su hermosa anatomía y sus platos como la "ensalada sexy". ¿Quieres enamorarte más?: prepara delicioso tacos vegetarianos.

FOTOS > ¡Alerta HOT! Kylie Jenner le sigue los pasos al chef peruano Franco Noriega.

instagram.com/valentin_neraudeau/

Valentin Neraudeau: Como su comida, Francia queda muy bien representada con este cocinero. Valentin participó en la cuarta temporada de Top Chef, y ahora comparte a través de su cuenta de Instagram los tentadores platos que prepara, sin embargo, coincidimos en que la gran tentación son sus abdominales.

instagram.com/james_edward_henry_

James Henry / @james_edward_henry_: Este guapo australiano se radicó en París para abrir su propio restaurante, Bones.

"Estaba lavando los platos en la universidad y comencé a notar que los ingredientes de la cocina eran los que mis padres tenían, así que comencé a hablar con el cocinero sobre comida.", reveló a la revista Post Magazine acerca de cómo descubrió su pasión por la cocina.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Los 15 policías más sexys de Instagram

instagram.com/cesar_casier/

Cesar Casier / @cesar_casier: El modelo Cesar Casier puede salir del photoshoot de una reconocida marca de moda y prepararte un plato de alta cocina, todo eso con la misma cautivadora y sexy imagen.

E! NEWS > ¡Emergencia hot! Conoce los 15 doctores más sexys de Instagram

instagram.com/michaelchernow

Michael Chernow / @michaelchernow: Con su Meatball Shop ya tiene 5 sucursales en Nueva York, además es presentador de un show llamado Food Porn. Este sexy daddy pasea su Instagram por sus deliciosas creaciones, viajes familiares, rutinas de ejercicios y muchos músculos.

¡Buen apetito!