
Este drama generó un ajuste importante en nuestra App favorita.
La rivalidad entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift es un hecho histórico que nadie podrá olvidar jamás. Entre canciones, Twitter, Snapchat e Instagram, el pleito de estos tres inundó las redes y cambió para siempre a la última de estas aplicaciones.
Sí, el choque Kimye Vs. Tay-Tay inspiró a los responsables de Instagram para crear nuevas herramientas que eviten el acoso a sus usuarios. Así lo reveló recientemente Kevin Systrom, CEO de Instagram, en un nuevo perfil de la revista Wired, donde explicó cómo él y su equipo desarrollaron un filtro que automáticamente elimina palabras o emojis específicos de los perfiles del perfil del usuario.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian le responde a quienes criticaron sus decisiones como madre.
Como bien recordamos, la pelea entre la estrella pop y el matrimonio más poderoso de Hollywood inició luego del lanzamiento de Famous, donde el rapero canta, "Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo / ¿Por qué? Yo hice famosa a esa pe**a". Luego del revuelo ocasionado por esta osada letra, Swift criticó a West y a su canción, y aseguró que nunca aprobó que su nombre fuese usado de esa manera, y de hecho señaló que le había advertido a Yeezy sobre "lanzar una canción con un fuerte mensaje misógino".
Pero más tarde Kim salió en defensa de su esposo y demostró que Kanye sí le había mostrado el tema a Swift, quien en medio de una llamada telefónica incluso dijo que la veía "como un halago". Luego Swift aseguró que nunca le informaron sobre la parte de "esa pe**a".
Después Kim volvió a pronunciarse, esta vez en un tweet que hacía referencia al Día Nacional de la Serpiente, y ahí fue cuando los seguidores del Team Kimye inundaron el Instagram de Swift con pequeños emojis de serpientes.
En septiembre, poco después del episodio Kimye-Swift, Instagram comenzó a permitir que los usuarios "escondan comentarios inapropiados". También se pueden evitar palabras específicas que el usuario escoja, o incluso emojis.