Dale un vistazo 360º al closet de Kendall Jenner

X

por Vanessa Odreman 15 ago, 2017 8:35 PMTags
Kendall Jenner, Vogue, ClosetYouTube

¿Acaso la tecnología no es maravillosa?

Con la ayuda de los ajustes 360 de YouTube, ahora podemos dar un paseo por el glamoroso closet de Kendall Jenner, incluso si ni siquiera la conocemos. En colaboración con Vogue, la súper modelo abrió sus puertas a sus fans y les mostró sus artículos favoritos, incluyendo sus botas de tacón de Kanye West, el bolso Hemès vintage color amarillo canario que usa en el aeropuerto y un par de jeans de Marc Jacobs.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner entra al mundo de la ciencia ficción en este nuevo comercial ¡Míralo!

Si pensabas que la maravilla de las pasarelas solo tenía un walk-in closet, estás equivocado. En un segundo cuarto, la estrella de 21 años mostró su par de botas altas y se vio envuelta en una sesión de pruebas. Con respecto a las carteras, Jenner es fan de las cangureras/riñoneras/koalas (Latinoamérica es un lugar vasto en definiciones), incluyendo una Louis Vuitton que solía ser de su abuela. Su clóset une lo viejo con lo nuevo, y también alberga el vestido Versace que usó en la Gala del Met del año pasado.

Jenner también conservó el vestido de su cumpleaños 21, que hizo que le diseñaran a partir de una fotografía de referencia que mostraba a una mujer con la cabeza cortada. Tal y como la estrella de reality recordó en el video, Paris Hilton reveló que el vestido de cumpleaños de Jenner fue el mismo que ella usó en su cumpleaños 21 hace 15 años atrás y que ella era la mujer de la fotografía. "La manera en la que funciona el mundo es realmente maravillosa y lo amo", dijo Jenner.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner posa topless y en una sexy tanga roja para una nueva campaña y tienes que verla.

Aunque su closet es el sueño de cualquier fashionista, Jenner piensa que a estos cuartos le falta algo especial, un bar.

Como ella dijo, "Cuando invite a mis amigos, podemos tomar un poco de champaña y ponernos de buen humor".

¡Oye Kendall! ¿Nos invitas a tu casa?