Los Guardianes de la Galaxia bailan música disco con David Hasselhoff en Guardians Inferno ¡Mira!

X

por Vanessa Odreman 07 ago, 2017 5:29 PMTags
Guardians of the Galaxy, Music Video, David HasselhoffYouTube

¿Puedes encontrar a Chris Pratt?

Los Guardianes de la Galaxia cambiaron sus uniformes por looks con más onda.

Al ritmo de un beat disco y excéntricas decoraciones, los queridos personajes de la película conquistaron la pista de baile junto a David Hasselhoff para un interesante video musical. Así, mientras Zoe Saldana hizo su mejor imitación de una reina disco en un jumpsuit dorado y largo cabello brillante, Pom Klementieff nos recordó a Farrah Fawcett en un vestido plateado y cabello rubio.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira el primer póster de la nueva entrega de Los Vengadores!

Dave Bautista se inspiró en las bandas de metal de los setenta con una peluca de rizos y alas metálicas, porque él es así de genial. Los cursis efectos de video están en su apogeo cuando hace su entrada Hasselhoff como Zardu Hasselfrau. Para un bonus adicional, el clip también tuvo cameos de Stan Lee y Guillermo de Jimmy Kimmel Live.

El videoclip está dirigido para una audiencia del 2017, pero es un tema perfecto para el reproductor de casetes de Peter Quill. Hablando de Star-Lord, ¿dónde está Pratt? Cada uno de sus coprotagonistas hace su aparición, pero cuando parece el actor tomará el centro de la escena, no lo hace.

E! NEWS > Chris Pratt y Anna Faris anuncian que se divorcian tras 8 años de matrimonio.

Muy al estilo Pratt, no es sino hasta el final que nos damos cuenta de que siempre estuvo ahí, con un traje de robot de la luna y un casco, por supuesto. Dale retroceso al clip y encuéntralo.

Mientras tanto, estaremos ocupados el resto de nuestras vidas tratando de sacarnos esta canción de nuestra cabeza

Este videoclip formará parte del DVD de Guardianes de la Galaxias Vol.2, disponible a partir del 8 de agosto.